|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1341 | |
| Denunciante Popular |
y probablemente un uruguayo ahi que se me olvido el nombre | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1342 |
| Denunciante Avanzado | YO SOY DEL VERDE ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR |
| | |
| | #1343 |
| Denunciante Distinguido | jaj sip dijeron ke ese man iba a firmar con el verde...eso dijeron en las noticias nacional too para lo ultimo ![]() y se vino la sudamericana.. esa semana va a ser complicada y dura..pobesitos |
| | |
| | #1344 |
| Denunciante Popular | ps si dura, pero si queremos algo ahi que acostumbrarce a esa cantidad de partidos o mas por semana ---> ah lo de leon dario ps ya eso no es sino estamparle la firma a esa vuelta, y lo del otro man, es que baje un poquito las prestaciones que pide y de guan firma tambien |
| | |
| | #1345 |
| Denunciante Aprendiz |
Al Parecer Mendoza Es Muy Probable Que Se Nos Vaya ... River EstÁ Bastante Interesado En Comprarlo .... Vacano Por Él Ya Es Hora De Que Empieze A Foguearse Con Los Mejores Como Lo Es Él. Pero Falta Ver Como Se Taparia Ese Hueco Si Si Se Va Mendoza, Por Ke Lo Que Mas Lidia Le Da a Nacaional Es Encontrar Un Pareja De Centrales Efectiva, Lo Que Solo Se Pudo Obtener Con Hurtado Y Mendo Juntos ... Última edición por juan u; 01-08-2007 a las 15:27:45 |
| | |
| | #1346 |
| Denunciante Popular | ojala no se vaya parce, muy chimba por el, pero nooo acordemonos lo que fue la defensa el semestre pasado mientras el estuvo lesionado, a mi me parece que ese traspaso lo deberian aplazar por ahora |
| | |
| | #1347 |
| Denunciante Popular | MENDOZA SE HA IDO DE NACIONAL!!!!!!!!!!!!! CONFIRMADOOO!!! JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SON COMO ENCHIMBADOS OME http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=930513&origen=rankingLeidas El ex delantero de Vélez Sarsfield Rolando Zárate y el zaguero colombiano proveniente de Atlético Nacional de Medellín, Humberto Mendoza, se incorporaron hoy a préstamo a River. Passarella insistió en las últimas horas por refuerzos y obtuvo rápidas respuestas a sus requerimiento con el delantero y el zaguero que afirmó estar necesitando. Zárate volvió de los Tigres, de México, pero al regresar a Vélez, su club de origen, no encontró lugar y ante el interés de Passarella, que ya lo había solicitado anteriormente, mostró su predisposición para sumarse. En tanto Mendoza fue acercado por un intermediario y tras analizar su juego vía DVD, Passarella aprobó su contratación. Este colombiano de 22 años es marcador central y también llegará a préstamo. Por último, el arquero que más cerca está hoy de River es Germán Montoya, aunque a la pugna que mantenía con Vélez Sarsfield por los servicios del cordobés de Belgrano hoy se sumó San Lorenzo. |
| | |
| | #1348 |
| Denunciante Aprendiz | Yo escuché decir que Nacional solo le interesabe si era vendido .... no a prestamo, lo escuche a medio dia en el programa del gran combo del deporte en 7.90 ... las cosas del futbol, no saben ni que decir ... que enredoo!! .. ahora quien va a quedar en esa posición Camilo Perez es bueno... pero es que tenemos dos torneos encima.. |
| | |
| | #1349 |
| Denunciante Aprendiz | ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este es mi post número 200 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #1350 | |
| Denunciante Popular | Cita:
8/1/2007 “Yo a préstamo no dejo ir a ese jugador”, sentenció Víctor Marulanda en entrevista con Futbolred.com. Muchos medios en Argentina dan por hecho la llegada del defensa central al equipo de la Banda Cruzada junto al atacante Rolando Zárate, pero según el presidente de Nacional, esa posibildad se concretaría únicamente si la oferta de River es por la compra del pase.Según Marulanda, Atlético Nacional requiere la venta de por lo menos el 80% de la transferencia de Mendoza para dejarlo ir. Algo tendrá que ver en esto la experiencia de Víctor Aristizábal, quien a mediados del año le contó a Futbolred que ir a un equipo a préstamo es casi un fracaso seguro (su experiencia con Valencia de España se lo indica así). Aun así, Nacional todavía no ha recibido la oferta formal de River. Las conversaciones del campeón colombiano son con un empresario que cerraría la venta del jugador santandereano, en cuyo caso se convertiría en el reemplazo de Nelson Rivas en el equipo que dirige Daniel Passarella. Por ahora a River le toca analizar sus pretensiones en torno al central, ya que lo único que se conoce es que el club de El Monumental se llevaría a Mendoza a préstamo por un año. En concreto, lo único que se sabe en Núñez es que el argentino Rolando Zárate sí estará por ese período y bajo el mismo término laboral. Última edición por Oscarmmt; 01-08-2007 a las 23:22:34 | |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |