|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1031 | |
| Denunciante Popular |
sixas 18 años de alegria se me pone la piel de gallina al saber esto y sixas nacional pa la final hpta pero hay ke tener confianza a saldarriaga antes el era titular si no ke tubo su mal tiempo pero igual acuerdesen en suramericana todo lo ke hixo cunatos penales no se tapo? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1032 |
| Denunciante Aprendiz |
para todos los verdolagas este domingo nos clasificamos y el chico va ha comer azucar con el cali
|
| | |
| | #1033 |
| Denunciante Popular | el domingo es matemátikamente imposible clasificar |
| | |
| | #1034 |
| Denunciante Aprendiz |
El Domingo Cueste Lo Que Cueste, El Domingo Tenemos Que Ganar... Pero Tranquilos Que Saldarriaga TambiÉn Es Arquero... Y Es Bueno... Lo Que Me Preocupa Es Que Van Mendoza Y Perez En La Defensa... ¿serÁ Que Hurtado Se LesionÓ O Lo Prestaron? No Es Que No ConfiÉ En PÉrez (es Muy Bueno) Sino Que Mendoza Y El Ecuatoriano Como Que Se HabÍan Acoplado... De Todas Maneras Pa' Ganar Solo Se Necesitan Ganas Y Buen Trabajo |
| | |
| | #1035 |
| Denunciante Popular |
Nando77, Hurtado esta en la seleccion tambien. y si esos dos c0omo que andaban muuy bien ultimamente, la defensa ya no era sufrimiento como en los partidos de principio de semestre que sufrimos como un putas, jaja especialmente contra pasto, que gono**** de partido, pero bueno, ojala le vaya bien a este otro man, ah tambien recordarles que ademas de perez, este otro diaz (creo) tambien esta disponible y tambien podria ser central.
|
| | |
| | #1036 |
| Denunciante Popular |
Y Sandra muy cierto lo que decis, pero hay que recordar que si chico y nacional ganan queda eliminado cali, que me parece que seria lo mejor que puede pasar para asi depender de nosotros mismos y con el empate alla en boyaca clasificar, porque si se va a llegar a la final hay que ganarle como sea al chico, ganen o pierdan contra cali, jeje otros 3 alla no caerian mal
Última edición por Carlos_LxDxS; 01-06-2007 a las 11:33:26 |
| | |
| | #1037 |
| Denunciante Distinguido | si si haciendo cuentas cali perdiendo kedaria eliminado eso si si el verde gana!!..... ojalaa todo esto se pudiera daar... pero lo malo es ke nos tocaria ir a matarnos con chico en boyaca y alla si ke es duro!!! |
| | |
| | #1038 | |
| Denunciante Popular | Cita:
HABER...SI CHICÓ Y NACIONAL GANAN KEDA: NACIONAL:10 CHICÓ:9 CULO:7 SARNA:3 CALI NO ESTARÍA ELIMINADO, SI LE GANA AL SARNA EN LA ÚLTIMA Y NOSOTROS NO SAKAMOS NADA, SUERTE PAPETOS....SI COMO VOS DECÍS MÍNIMOOOOOOOOOO NOS TENDRÍAMOS KE SACAR UN EMPATE EN BOYACÁ....PERO LO KE YO DIGO ES KE EL EMPATE ESTÁ UNA GONORREAAAA POR KE SI EL CHICÓ GANA EL DOMINGO...SE HACE KEBRAR EL CULO X GANARNOS ALLÁ | |
| | |
| | #1039 |
| Denunciante Dorado |
si nosotros no sacamos nada, toes clasifica chicó sandra aprende a sumar |
| | |
| | #1040 |
| Denunciante Popular | DIJE SUERTE PAPETOS RESPECTO A NOSOTROS....NO MENCIONÉ KN DE NOSOTROS PASARÍA PUES ME REFIERO A KE EL CALI NO LLEGARIA A LA ULTIMA FECHA ELIMINADO, LE VAS A ENSEÑAR A TU MAMÁ A HACER HIJOS GONORREA? |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |