|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1011 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1012 |
| Denunciante Popular | TANTA MIERDA PA QUE NO LLAMEN A LA COPA AMERIK A DAVID OSPINA |
| | |
| | #1013 |
| Denunciante Ultra |
gracias por la explicación **[DaNi$.B]** pero por ahi escuche disque lo llevan a esa copa, pero a la copa america no, entonces para q utas pinto lo tenia q llamar, sabiendo q lo necesitamos. empezaste mal pinto care chocho. |
| | |
| | #1014 |
| Denunciante Notable | parce Que Gonorrea Yo No Se Pa Que Putas Se Lo Llevo Pa Los Japones Si No Lo Va A Llevar Alli A Venezuela Solo Lo Saco A Pasiar Ese Pirobo. la Verdad Confio En Saldarriaga La Moral Esta Toda Yo Se Q El Domingo Vamos A Ganar Y Chico Va A Empatar aguante Nacional |
| | |
| | #1015 |
| Denunciante Mega |
pss por aqui de encholado, a lo bn que fue falla de pinto no llamar a ospina pa la copa ameria asi sea a calentar banco |
| | |
| | #1016 |
| Denunciante Distinguido | miren lo ke encontre en la pag de nacional: "La preocupación por la convocatoria de David Ospina a la Selección Colombia que a esta hora se prepara para jugar la Copa Kirin en Japón, continúa puesto que se trata de unjugador que se encuentra alejado de la institución verdolaga que pelea de tú a tú un lugar en la final del fútbol profesional colombiano y que no será tenido en cuenta para la Copa América, por lo cual no se entiende en definitiva a qué fue convocado." ah?? el colmooo pero tocara confiar en saldarriaga, pero eso ya me hizo dudar de las intenciones del futbol de aca!! |
| | |
| | #1017 |
| Denunciante Popular | PARZ.... PINTO SIEMPRE LOHE LEVADO EN LA MALA, SIEMPRE A ESA GONORREA, COMO DICEN X AHI...DEBERIAN CONVOCAR A UN JUGADOR DE CADA EKIPO...ESOE SGENERAR DESVENTAJAS PARZ K GONORREA DE BUENA |
| | |
| | #1018 |
| Denunciante Notable |
uuuu a lo bn ademas porke a algunos jugadores ke tambien estan disputando cuadrangulares les dio el permiso de kedarse con sus jugadores y a nacional le nego esto. ke tristeza la federacion colombiana de futbol parc empezando pork a mi particularmente no soy hincha de la seleccion,solo de nacional mi coraxon completamente verdolaga pa k se lo lleven sin motivo alguno precisamente en estas instancias del campeonato |
| | |
| | #1019 |
| Denunciante Distinguido | yo apoyo a tomaz yo tambien soy solo hincha del verdee la seleccion pff no se como ke noo!!! |
| | |
| | #1020 |
| Denunciante Nuevo |
yo solo se que zuñiga es un teso y mi idolo por jugar tanto. YO SOY DEL VERDE SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |