|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2031 | |
| Denunciante Distinguido |
aaaaaaaay muy xixi ke angel termine aca ese man le esta yendo super bieeeeeen... en la seleccion yo no se porke casi no rendiaa pero ese man es goelador aprarte de ke es ia jajajja!!!ojala se le den las cosas pero ke lo pongan a jugar no como a leon dario ke lo tienen ahi sin jugar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2032 |
| Recien Registrado |
k vuleva con ivan ramiro, angelito, y aristi hay hp donde pase eso k se tengan..
|
| | |
| | #2033 |
| Denunciante Distinguido | a mi no me parece ay papasito ps normal..too bn ps es ke son pocos los jugadores ke me parecen eso...(pero hay 2 ke iaa ke pimba ke vengan los ke kieran.desde ke jueguen bien.. y se la metan toa ke jueguen con el corazon ay ombe bienvenidos sean...eso si ke los otros se agarren del santo ke mas milagros haga |
| | |
| | #2034 |
| Denunciante Popular | hey si ome muy cierto lo de leon dario, que hpta rabia, coom es que quintabani prefiere meter a murillo que a leon o a galvan, pffffff ciego hpta jaaa solo vieja guardia: el equipo con aristi, leon dario, angel, ivan ramiro, eso revivimos a higuita, chicho, el tino, etc y puro nacional old school jajajaja |
| | |
| | #2035 |
| Denunciante Ultra |
ve verdad.. ojala q los directivos no cometan el error de dejar a murillo pala libertad..........
|
| | |
| | #2036 |
| Denunciante Constante | es que por ahi se dice que leon dario esta peliado con quintabani desde el clasico.. porque lo iban a meter a lo ultimo y ese cacheton no quiso... ps eso fue lo que me comentaron |
| | |
| | #2037 |
| Denunciante Constante |
buenas soy nuevo en el topic soy del verde........ soy feliz bueno la cosa es esta el cacheton llego en un bajo nivel y no lo va a coger de mero one por eso quintabani lo estava metiendo en pertidos a lo ultimo el cacheton tiene que saber que firma un contrato es para cumplirlo y el contrato dice estar en el plantel y ese man tiene que respetar las deciciones del d.t. |
| | |
| | #2038 |
| Denunciante Ultra |
si eso es verdad... el tiene q coger primero el nivel y luego esperar la desicion del dt.
|
| | |
| | #2039 |
| Denunciante Constante |
parce ese ringo monstro contra brazil esa quitada a ronaldinho brutal ese man ligerito se lo llevan ojal y no
|
| | |
| | #2040 |
| Recien Registrado |
zuñiga es un carroloco ...pero cuando si inspira es un dios ......se merece salir del verde del alma...........lo veo en marselle de francia
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |