|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1831 | |
| Denunciante Sobresaliente |
HUY LA VERDAD YO SI ME ARRENPIENTO DE NO HABER LLEVADO MAS PLATA PERO YA SE SABE PARA LA PROXIMA... BIEN PARCEROS SE LES AGRADESE A TODOS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1832 |
| Recien Registrado | SI SOS DEL ROJO TE QUERES MATAR |
| | |
| | #1833 |
| Denunciante Ultra |
Ya En Esto Los Del Frente Copian La Idea Del Dia Del Hincha, Por Q Asi Es Siempre, Copiando Todo, Copiaron Lo De La Tienda Verde, La Barrita Esa Q Tienen, La Bandera Y Pa Saber Q La Gente De Los Del Sur Tienen Mas Y Tanta Bulla Q Hicieron Jajajaja Pa Q Esa Gente De Sur Les Saliera Con Otra Bandera Gigante, El Cd, Tambien Se Copiaron Esa Idea. No, Por Mas De Q Quieran Imitarnos, No Les Da. |
| | |
| | #1834 |
| Denunciante Distinguido | SEÑORES DE REGRESO OTRA VEZ ANADAB POR LOS LADOS DE MANIZALES, QUE FALLA QUE ME PERDI EL DIA DEL HINCHA PERO BUENO, EL DIA DEL HINCHA ES DIARIO, BUENO PASANDO A LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE AYER ESTABA VIENDO FOX SPORT Y ESTABAN PRESENTADO UN ESPECIAL DEL LIMOSNARIOS CREO QUE POR LOS 60 AÑOS, PUES CASI ME CAGO DE LA RISA CUANDO UNO DE LOS DEL COMITE DIRECTIVO DE VANAGLORIAABA DIECIENDO QUE MILLONARIOS HA SIDO, ES Y SERA EL EQUIPO MAS GRANDE COLOMBIA Y QUE TENIA EL MAYOR NUMERO DE SEGUIDORES EN COLOMBIA DESDE LA GUAJIRA HASTA PASTO. JUASSSSS LO PEOR QUE CADA 8 DIAS METEN DE 35 MIL PERSONA PARA ARRIBA EN EL ESTADIO. SEÑORES POR FAVORRRRRRRRRR NO INVENTEMOS QUE EL CAMPIN DE LA UNICA MANERA QUE SE LLENA ES CUANDO VA A JUGAR EL VERDE. ES MAS NACIONAL ES EL QUE LE CUADRA LA QUINCENA A MAS DE UN EQUIPO EN COLOMBIA CON LAS TAQUILLAS. ROLOSSSSSS POR FAVOOOOORRRRRRRRRRR NO INVENTEN !!!! |
| | |
| | #1835 |
| Denunciante Popular | jajajaja uy marica si ellos meten 35mil cada partido tonces nosotros llenamos el old traford o el bernaveu o el cam nou y esos jajajajaja hasta bueno el chiste, salen con esas chimbadas porque saben que el mas grande es otro, que bogota es mitad verde, y la otra mitad se reparte entre america, millos y santa fe, jajajaja ay estos rolos si ome... que caja... cuando se iran a bajar de esa nube... la fealdad les atrofio el cerebro.... PD: SUEÑO CON EL DIA EN QUE LOS ALCANCEMOS EN TORNEOS LOCALES, Y DESPUES LES PASEMOS DE LARGO Y ELLOS SUMANDO AÑOS DE AMARGURA.... (FALTAN 3 CON LA DE ESTE SEMESTRE ![]() ) Última edición por Carlos_LxDxS; 25-09-2007 a las 18:20:59 |
| | |
| | #1836 |
| Denunciante Ultra |
la verdad es q el sentimiento enceguese...
|
| | |
| | #1837 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
LA NEGRA... A SIDO NEGRIADA FUI UN FANTASMA CATAA, SANDRISSSSS NO SE ME SALE DE LA CABEZA EL NIÑO ORINANDO EN EL VASITOOOOOOO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TAMPOCO EL GRITO DE SANDRIS Q HIZO PARAR A TODO EL MUNDO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA "VE MIRA MAS BONCHE BONCHE!!!!" JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAS AMOOO GRACIASSSSSSSSS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PA LA PROXIMA COMPRAMOS POLLO EN KOKORIKO Y LLEVAMOS Última edición por ██ T I T A ██; 25-09-2007 a las 19:23:20 | |
| | |
| | #1838 |
| Denunciante Distinguido | aaaaaay nenaaaaaas ke penaaa enseriooo pero tenia parcial hoy tonces este finde lo dedike solo a tudiar pardtido" y cuando termine de tudiar eran las 4 y 30 y ahi si me kedo de parriba porke no me habia bañado pero contra el de millos si estoy casi segura ke voy asi tenga examen al otro diaaa pero voyporke voooy!!! ke xixi de fiesta lastima ke me la perdi ke enviditaaa enserioooo!! |
| | |
| | #1839 |
| Denunciante Popular | TITA ![]() SU MERCE TAMBIEN GRACIAS POR HABER IDO Y NATYS Y DANIELA LA QUEDAN DEBIENDO PS PA LA PROXIMA |
| | |
| | #1840 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |