|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2831 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
KE GOLASO EL KE METIO GALVAN YO AMO A ESOS 3 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2832 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | mmm eso mi verdeeeeeeeeee yo la verdad esperaba un 3-0 pero esta vez se lucieron merossss pases los de aldo me dejo calladita y el golazo de galvan rey y yo sabia que carmelo tenia que hacer el gol porq el en finales se luce, bueno estoy completamente happy porq no tenemos la mitad de la 10 yo creo que tenemos ya los 3/4 de la 10 por no decir que ya la tenemos porq no nos podemos confiar |
| | |
| | #2833 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | pero yo stoy ksi segura d ke kedamos kampeones ojala y no falle ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2834 |
| Denunciante Plata |
revivamos los goles |
| | |
| | #2835 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
sagrado rostro, DIOSITO BENDITO......YA VAN DIEZ MI NEGRO Y PA LA ONCE FALTA POQUITO. FALTAN 90 MINUTOS XD PARA ACABAR DE GANARLA PERO ESO, ACA NO NO LO QUITA NADIE.............. |
| | |
| | #2836 |
| Denunciante Popular | HEY OPINEN EN EL MIO Q TAMBN ES DE ESTO Y ESTA COMO VACIO ES------> EL DEL VERDE DEMOSTRO KIEN ES EL Q MANDA EN COLOMBIA |
| | |
| | #2837 |
| Denunciante Ultra |
parceros... preparen la polvora el trago... etc... para el miercoles celebrar.. |
| | |
| | #2838 |
| Denunciante Distinguido | ay cuando sera ke se acaban eso hp** 90 min kiero otra vuelta.. parz y ke goles iaa..y los 3 marcando asi es ke debe ser siemrpe..verde me diste mas de lo ke esperaba..por eso te amo por encima de juuuuum too eso ![]() hoy es domingo de fiesta juega nacional..ya se llena el atanasio kon los rikos, los pobres, los del barrio populaaar ![]() sale a la cancha mi verde me kiero emborrachar con toos mis amigos..mi uniko vicio es alentarte hasta la eternidad... en la tarde los amigos del barrio salen a jugar a la cancha ke sta al frente de la tienda de don juan donde en la tarde nos mamos a encontrar a tomar una cerveza y ver jugar a nacional.... bueno mucho mucho..me emocione.. y bn larga la hp** |
| | |
| | #2839 |
| Denunciante Ultra | Ay Juemama, Yo Estoy Todo Tomado, Pero Todo Preocupado, Sera Q UmaÑa Si Se Suicido???? Jajajajajajajajajajajajaja Y Tambien Me Pregunto, Q Estaran Haciendo En Estos Momentos Los Hijitos Bobos De Nosotros??? Osea, Q Estaran Haciendo Las Gallinas??? O Los Del Ramerica??? O Los Del Pedellin???? Aaaahhhhh Ahi Si No Dan Cara Jajajajajajajajajajajajajajajaja Saluden A PapÁ Q Tiene 103 Puntos En La Reclasificacion, Y Ustedes??????? 2007 VERDE..................... NUNCA LO OLVIDARAS. Última edición por Checho Duque; 17-12-2007 a las 02:11:58 |
| | |
| | #2840 |
| Denunciante Constante | el partido del miercoles va ser de tramite, solo mantener el balon, ir creando las jugadas, esperar que los rolitos les de por atacar y tenga |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |