|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2811 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
SISAS EQUIDAD ES TOO NUEVESITO Y VA TOO BN OJALA NACIONAL JUEGUE MUYY BN POQ SI NOO X_x | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2812 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
en bogota c vendieron ahy mismo las boletas ak demas q ya c acabaron.....
|
| | |
| | #2813 |
| Denunciante Mega |
si que bueno ojala que si gane
|
| | |
| | #2814 |
el gana!!!!!!
|
| | |
| | #2815 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ojalaaaaaa |
| | |
| | #2816 |
| Denunciante Ultra |
parce uds se cogieron todos los topicos de chat..... pues yo creo ke con buen futbol se le gana al ke sea.... si el verde juega bien hoy, quizas halla media estrella en el bolsillo. |
| | |
| | #2817 |
la equidad eta jugando muy bn toncs me dan nervios |
| | |
| | #2818 |
| Denunciante Ultra |
zalesita por ke nunca me volvio a hablar por msn...? y ahora a ganar pues... |
| | |
| | #2819 |
simon nunk t veo conectado....... cuando me veas conectada me saludas.. ojala q gane...... |
| | |
| | #2820 |
| Denunciante Ultra |
zalesita.... mamor como eske es su correo.?
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |