|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2631 | |
| Denunciante Ultra |
la verdad... aristi hace falta.... aldo aveces s eve sin kien tocar... no hay kien regañe a carmelo pa ke deje el desespero.. bueno en fin. yo creo ke kintabani tiene ke hacer cambios para ke despierten algunos "titulares".. y retomen al nivel rekerido para estar alli. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2632 |
| Denunciante Mega |
sisas hay que hacer cambio parce
|
| | |
| | #2633 |
| Denunciante Popular | haber como hay que jugarce el todo por el todo, a todo o nada.... mi formacion para el miercoles seria... -----------------------------DAVID--------------------------------- ---zUÑIGA-------MENDOZA----------HURTADO---------PIEDRAHITA --------------D. TORO------------------AMAYA (SI NADA MAS FUE UNA FECHA-- ----------------------------ALDO--------------------------------- --lEON DARIO-------------gALVAN---------------------cARAMELO |
| | |
| | #2634 |
| Denunciante Mega |
no pero tres delanteros no con dos galvan y carmelo
|
| | |
| | #2635 |
| Denunciante Popular | no parce, leon dario esta entrando muy mostro, asi que yo lo pondria ahi y echeverri pal primero que la cague, se va es sentando y echeverri entre y haga lo suyo (salvar al verde como siempre que lo necesitamos lo ha hecho...) |
| | |
| | #2636 |
| Denunciante Mega |
asi mas bien parce
|
| | |
| | #2637 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
creo ke a Amaya le meten 2 por roja directa asi ke pongo a Chará(asi no este en nivel) con Toro, y Galvan puede jugar mas retrasado en la posicion de Martel o bien Leon Dario, ke puede hacer un gasto mas alto por la velocidad ke tiene (gasto ke ahora no puede hacer Carmelo porque lo veo lento en el pique de arranque -en el ke le sacaba hasta 2 metros a los defensas-) | |
| | |
| | #2638 |
| Denunciante Popular | sisas es que yo lo puse pues ahi pero iobvio uno de los 3 baja, principal/ galvan |
| | |
| | #2639 |
| Denunciante Constante | esa es una buena delantera leon y carmelo son delanteros veloces, y galvan puede darle la manito a aldo hay que ganar... quiero ver el campin lleno de verdes el domingo |
| | |
| | #2640 |
| Denunciante Notable |
parceros ojala el dt de lverde pensara asi men leon dario debe ser titular en todo caso si aldo leao juega asie l miercoles despidamono sde la finla eso es igula si el equipo entero juega asi de mal paila que damos pero moral quieremos ver todos el equipo que le gano ala amerika y al cucuta no la recocha que juge contra el cucuta el sabado moral y vamos aganarle al caldas
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |