|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2331 | |
| Denunciante Ultra |
jaja...bueno a pensar en los cuadrangulares.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2332 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #2333 |
| Denunciante Platino | ♪ Le vamo' a hacer estadio a millonarios pk el campin ya no lo llenan mas para ke puedan llenar el estadio dos mil personas de capacidad pk millos hinchada no tendra y siempre tienen custodia policial igual ke cali y los americanos ke nunka han llenado el estadio ♫ |
| | |
| | #2334 |
| Recien Registrado | EL VERDE¡¡¡¡ BUENO AUNQUE HACE MUCHO QUE NO VOY A COLOMBIA YO SIGO SIENDO DEL VERDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #2335 |
| Denunciante Popular | apenas pa estas epocas.... |
| | |
| | #2336 |
| Denunciante Popular | PARZ USTEDES NO TIENE MEMORIA... ACUERDENSE KE SI NO ES POR KE EL SANTA FE JUGÓ LIMPIO CON EL CULI NO PASAMOS, SI EL VERDE HIZO MERITOS.. PERO NO RECUERDAN? CORAZÓN EN TUNJA Y MENTE EN LA NEVERA EN FIN.... PARZ PILLEN PUES ACABE DE ESCUCHAR EL SORTEO Y ESO KEDÓ ASÍ: DOMINGO 25: NACIONAL-caldas MIERCOLES 28: cucuta- NACIONAL DOMINGO 2 : america- NACIONAL MIERCOLES 5: NACIONAL- america DOMINGO 9: NACIONAL- cúcuta MIERCOLES 12: caldas- NACIONAL ---->>>>> JUEPUTAAAA UN MIERCOLES! PERO BUENO AHI YA ESTOY EN VACACIONES, PARZ DE UNA SI TENGO LA PLATA POR KE EL 15 TENGO UN MATRIMONIO Y SOY MADRINA.... OJO PARZ SI CONSIGO LA PLATA PA KE VAYAMOS CARRANGA, EY CATA ANIMATE JEJE BYEE |
| | |
| | #2337 |
| Denunciante Ultra | q simba todos pal satanacio |
| | |
| | #2338 |
| Denunciante Constante | me gusto como quedo Última edición por TUTO A/N; 14-11-2007 a las 12:40:25 |
| | |
| | #2339 |
| Denunciante Popular | parce queeeeeee que chimba de fechas a lo bien que no fui a clase y todo por ver las noticias haber como habia quedado y ia mera chimba porque asi con esos dos partidos segudos de visitante se sabe pa que es lo que estamos.... --->> hey quienes se le apuntan a sacar pues un combito pa viajar juntos? pues en la barra pero que nos conoscamos pues pa ir en el bus todos mera pimba----> propongo cali y manizales haber quien dice yooo???? ---> YO! |
| | |
| | #2340 |
| Denunciante Sobresaliente | PARCE AGUANTA CAER A MANIZALES |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |