|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2351 | |
| Denunciante Aprendiz |
sisas bacano pero no le quitemos prestigio a los equipos pero el verde es capas bacano ir a manizales a todas partes para verlo pero el trabajo no lo deja a uno y el que es campeon le gana a cualquiera algunos dicen que quedo maluco el grupo pero eso se supera facil verde eres mi pasion | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2352 |
| Denunciante Constante | hey las personas que no tienen abono para sur y lo quieren comprar... todavia los pueden conseguir en las taquillas o ya les toca revendido? alguien ha escuchado noticias o tiene informacion sobre eso.. necesito ese dato |
| | |
| | #2353 |
| Denunciante Notable |
parce yo ayer llame a todos los expendios de toda la ciudad y no hay sur en ninguno me toco conseguirla revendida a $30.000 lo importante eske ya se posee |
| | |
| | #2354 |
| Denunciante Mega |
Bueno SeÑores Y SeÑoritas Todo Esta Listo Para La Gran Fiesta De La Final Del Futbol Colombiano La Verdad Muy Pocas Esperanzas Pa El Que Ya No Tenga Boleta, La Fiesta De Los 10 AÑos Va Hacer Algo Fuera De Serie Y El Aguante Viajando Tiene Que Ser Mejor Que Nunca Porque Ya Son 10 AÑos Vamos Con Todo Vamos Nacional Vamos Su Hinchada La Mas Popular, Demostremos Por Que Los SureÑos Somos El Orgullo AntioqueÑo 10 AÑos De Pasion Garra Y Lucha Y Ante Todo La Felicidad De Ser De Nacional Soy Del Verde Soy Feliz!!!!!!
|
| | |
| | #2355 |
| Denunciante Distinguido | donde compro el abono en 30???????????? |
| | |
| | #2356 |
| Denunciante Ultra |
mmm bueno no creo que valla... pero se les de sea q pasen muy bueno en la fiesta de los dies años.. lo mas importante es ganar el partido pase la fiesta q pase... y concentracion ante todo... |
| | |
| | #2357 |
| Denunciante Notable |
NaTY revendido en el estadio ayer
|
| | |
| | #2358 |
| Denunciante Popular | parce... se comio al revendedor???? o revendedora guerrillera |
| | |
| | #2359 |
| Denunciante Popular | UFFFFFFFFFFFFFFF K VUELTAMAS BARATA MARIKA!!!! |
| | |
| | #2360 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | che mi verde es denuevo campeon |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |