|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2931 | |
| Denunciante Mega |
DE NACIONAL NO CREO QUE SE VALLAN MAS DE 3 JUGADORES Y ESO SI MUCHO Y SEGUNDO AL RINGO AMAYA LO QUEMARON AYER CON UN VOLADOR | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2932 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | keeeeeeeeeeeeee???????????T_T ay ke pekaito T_T y minimo c van mis 3 amores: T_T galvan david y aldo T_T |
| | |
| | #2933 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaa enserio? q pechar korosa no onde c vayan todos esos me muero pero solo c q c va... aldo y no me cuerdo de mas pero galvan y david no |
| | |
| | #2934 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ojala yo stoy enamorada d david ahora viendo las noticias el |
| | |
| | #2935 |
| Denunciante Mega | po Ahora "parece" Qu Se Va Solo Aldo Es Lo Mas Hablado De Resto Son Rumores |
| | |
| | #2936 |
| Denunciante Distinguido | reyes y reynas ![]() felicitaciones por la decima |
| | |
| | #2937 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | NATHY GRACIAS Cita:
OJALA POQ C ME VA DAVID Y ME MUERO | |
| | |
| | #2938 |
| Denunciante Distinguido | nooo ke peye donde se me vaya aldo pero creo y escuche ke ya dudo...pero igual el morelia le pagaria el triple de lo ke le paga el verde!! hurtado lo pidio su ekipo pero aun no se sabe.. .martel si se keda y ospina naa el todavia se keda.... lo realmente preocupante es lo de aldo |
| | |
| | #2939 |
| Denunciante Mega | YO CREO QUE TENEMOS DAVID OSPINA POR LO MENOS UN AÑO MAS |
| | |
| | #2940 |
| Denunciante Platino | --> Parceros.....como ke lo de Aldo es cierto y sisas...el 10 se nos va pa Mexico.... ) |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |