|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #3231 | |
| Denunciante Constante |
de buena que maluco los partidos a esa hora y ese dia.. no hay como los domingos... lo unico bueno seria cuando haya cotejo de copa a la otra semana para tener un poco mas de descanso | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3232 |
| Denunciante Sobresaliente | LO UNICO BUENO DEL PARTIDO LOS SABADOS ES QUE NO PODEMOS QUEDAR CELEBRANDO EN LA 70 |
| | |
| | #3233 |
| Denunciante Popular | QUE BUENOS APORTES Q FELICICIDAD SER HINCHA DEL MEJOR EKIPO... Q ORGULLO TAN CHIMBA...AUNQ A VECES LLORE POR VOZ NO ME IMPORTA SON MAS LAS FELICIDADES Q ME HAS DADO VERDE TE AMOOOO |
| | |
| | #3234 |
| Denunciante Popular | SEÑORES Q OPINAN DEL REGRESO DE JUAN CARLOS RAMIREZ OTRA VEZ AL PLANTEL VERDE DESPS DE LO Q NOS HIZO CON JUNIOR???...... |
| | |
| | #3235 |
| Denunciante Popular | parcero... lo que dicen por ahi... gratis hasta un.... y pues no le valio ni mierda a nacional porque es jugador de aca y pues gente es lo que necesitamos, igual NO CREO que llegue a oler libertadores porque ahi esta el ringo y d toro, y ambos estan en muuuuuy buen momento, hasta chara mejor q el, pero pues ya con la copa colombia y tiodo necesitamos como 3 equipos, porque eso de perder contra rionegro, y el otro de la b que se me olvido no aguanta |
| | |
| | #3236 |
| Denunciante Plata | yo Digo Ke juan Carlos Ramirez esta Guevoniando aca No Tiene Puesto el Ringo diego Toro y Chara esos Mariks estan En Las Mejores lo Ke Nacional necesita es Un Marik Armador teso Fuerte pork Sin Aldo en La Copa Eso Va Estar Duro villagra esta Demostrando Ke se Kiere Ganar El Puesto walter Moreno Es Un Putas y Definitivamente murillo Se Puede Ir Pa La Pm no Entiendo Que Hace de Titular pero Bueno falta Un Volante Creador y Un Volante esperemos Que las Cosas Salgan y Que El Chileno sirva Para Algo |
| | |
| | #3237 |
| Denunciante Mega | PARCE AL JUAN CARLOS LO TRAJERON COMO PA ABRIGARLO YA QUE DIGAMOS ERA COMO UN NIÑO HUERFANO Y NACIONAL LO TENDRA HAY COMO PARA UNA FUTURA NEGOCIACION |
| | |
| | #3238 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #3239 | |
| Denunciante Mega |
Amaya ya está haciendo trote con el resto del equipo, y estará completamente recuperado en algunos días para jugar sus primeros partidos, aunque debe cumplir con la sanción de dos fechas que le fue impuesta por la Dimayor. Así es un jugador más que se prepara para el torneo, afortunadamente no hay mas lesionados en el grupo de jugadores y el profesor Oscar Héctor Quintabani y su cuerpo técnico pueden contar con todos los integrantes del onceno para los juegos de los próximos días. | |
| | |
| | #3240 |
| Denunciante Constante | mañana se estrana la nueva coleccion... por ahi escuche que ya no va mas umbro... si es verdad? |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |