|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #3241 | ||
| Denunciante Mega |
El volante de la Corporación Deportiva Atlético Nacional y de la selección Colombia juvenil de 2007 que participó en el torneo de la categoría en Paraguay, Henry Rojas, fue cedido en préstamo al Atlético Huila de la Primera División del fútbol colombiano hasta julio 17 del presente año por lo cual debe ponerse lo más pronto posible bajo las órdenes del entrenador opita, Javier Álvarez.Rojas, quien tuvo poca participación con el bicampeón del fútbol colombiano por tener varios jugadores por delante de él en el concepto del técnico, recibió el visto bueno tanto de Oscar Héctor Quintabani como de la Junta Directiva de Nacional para viajar a Neiva y ponerse a disposición del técnico huilense para sumar seguramente los minutos de fútbol profesional que sería difícil de tener en el cuadro verdolaga a pesar de la doble participación del semestre. Las ganas, la juventud, la motivación y el don de gente quedarán registrados en Atlético Nacional como el sello de la personalidad de Henry a quien le deseamos los más grandes éxitos en su nueva incursión futbolera. Se trata de sin dudas de un hombre que tiene buen disparo, buena técnica con izquierda, sacrificio y dinámica y que seguramente le va a representar al Huila muy buenos dividendos, y al Nacional también cuando regrese más formado como futbolista profesional. Mucha suerte a Henry Rojas. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3242 |
| Denunciante Ultra |
apenas es pa que se foguee y no se queme en nacional, bien por el pelao
|
| | |
| | #3243 |
| Denunciante Constante | la nueva marca es marathon... |
| | |
| | #3244 |
| Denunciante Ultra |
el que se consiga la camisa pues la foto la sube por fa.. |
| | |
| | #3245 |
| Denunciante Ultra |
Ey Yo No Vi Fue El Segundo Uniforme, Alguien Sabe De Q Color Va A Ser, Es Verdad Q Va A Ser Solo Blanco?????? De Resto Esta Bien, Aunque La Marca No Dice Mucho, Ya Q Estamos Acostumbrados A Adidas, Converse, Umbro, Pues Marcas Como Mas Reconocidas, Pero Igual Esta Bien. Vamos Los Verdolagas Q Despues De Ser Bicampeones, La Exigencia Tiene Q Ser Mayor ![]() Q Orgullo Ser Hincha Del Verde. |
| | |
| | #3246 |
| Denunciante Novato |
Me parece que debieron haber visto mas opciones al escoger nuevo patrocinador.....es verdad q es dificil complacer los gustos de todos los hinchas pero me parece q el equipo mi verde atletico nacional debe tener un mejor patrocinador (ya q mas se puede hacer) o que por lo menos el diseño de la camisa fuera mejor pero como no es el diseño el q juega .................vamos mi verde hp por la libertadores........ |
| | |
| | #3247 |
| Denunciante Ultra |
pero subalan home.... y menoz charala =)
|
| | |
| | #3248 |
| Denunciante Novato |
Esta Tan Fea La Camisa Q A Esta Hora De La Tarde 1:27pm No Aparecieron Ni En La Pagina Del Verde Ni En El Colombiano Ni En Nada ..................asi Esta De Fea Q Aparece Solo En Los Deportes De Rcn, Caracol, Tele Antioquia ................= Pa Q Dicen Q Fotos Si Ya MaÑana La Estrena..........................q Gonopeye De Camiseta Ea Por Lo Menos Un Mejor DiseÑo
|
| | |
| | #3249 |
| Denunciante Ultra |
Ahi Van Unas Q Encontre Por Ahi. La Verdad No Me Gusto La Marca. Pero Bueno, Aguante Los Verdolagas. |
| | |
| | #3250 | |
| Denunciante Popular | hey aqui puse la info y otras foticos....
la blanca esta medio bacana, la titular o me gusto... | |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |