|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #3441 | |
| Denunciante Aprendiz |
sisas gaqnamos hiuta eso nadie no los quita y nosotros les quitamos el invicto
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3442 |
| Denunciante Platino | Bueno......ps no podre ir al partido del miercoles Pero con seguridad ire al del 6..... armen parche pa ese partido |
| | |
| | #3443 |
| Denunciante Popular | ----> hay verde hptaaaaaaaa con partidos cada 3 dias me vas a dar cancer de garganta pero seguime dando estas alegrias que yo me rompo la voz sin importarme nada ---> excelente este clasico, mucha garra, mucha gueba, mucho corazon, un verde que solo es claro del medio haciaatras, que paro al supuesto lider y lo dejo sin ideas, y que adiferencia del partido anterior si pudimos definir 1 de las tantas o no tantas --->oooooooooooooooh! se acabo la suerte!!! hoy(ayer ---> y a lo bien que "PAPÁ X 100PRE!" ni de ultimos y ellos lideres nos ganan, rojo amarguraaaaaaa ---> muchas veces me rompi la voz, alentandote de corazon, mas alla de la razon SOS MI VIDA VOS SOS MI PASION! Última edición por Carlos_LxDxS; 24-02-2008 a las 11:08:52 |
| | |
| | #3444 |
| Denunciante Ultra |
parce hay que armar cocao pal miercolez pues...!! animaos pelaos...!!
|
| | |
| | #3445 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ya era hora de demostar kien es el mejor |
| | |
| | #3446 |
| Denunciante Ultra |
y de demostrar quienes son los verdaderos hinchas....
|
| | |
| | #3447 |
| Denunciante Aprendiz |
sisas el miercoles pal estadio contra sao paulo hiuta
|
| | |
| | #3448 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
siii yo voy x q voy.............
|
| | |