|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #3411 | |
| Denunciante Ultra |
ah en este zona no van a armar cocao =S . yo queria ir con los del foro pero bueno.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3412 |
| Denunciante Constante | hablando nuevamente de las negociaciones de ardila lule... para la copa colombia invirtieron mas de 12 millones de dolares para que postobon fuera el patrocinador.. es imposible pensar que no habia plata para traer un buen 10 para Nacional de buena que al verde si lo mantienen es con la devuelta de la leche y las arepas |
| | |
| | #3413 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ya kiero sea mañana |
| | |
| | #3414 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #3415 |
| Denunciante Platino | * Bueno.....ps si es preocupante lo ke le pasa al verde......en fin.....una crisis la tiene cualkiera.....pero tampoko hay mal ke dure 100 años.....tonces relajados.....ke nada se ha perdido del todo.....y mañan a alentar al verde a ver si les dañamos el caminado a los del DIM |
| | |
| | #3416 |
ojala ganemos contra sao pablo
|
| | |
| | #3417 |
| Denunciante Popular | pfffffff a mi me parece es muy caja verlos todos confiados que ya creyeron que ganaron y que nos van es a goliar, estan dolidos por el ultimo y como se contradicen, nos guebonean que porque somos agrandaos y vealos como estan, los partidos hay que jugalos primero y que rico callarles la boquita a todos esos rojos amargos Canciones pal clasico: 1) rojo cobarde vos corres con el verde en todas partes rojo amargura, que vos sos un cobarde no hay duda cuando son 10 contra 1 sos bravo y te paras cuando estas mano a mano no paras de llorar 2) rojo vos sos cobarde, lo llevas en la sangre cuando estas mano a mano corres en todas partes |
| | |
| | #3418 |
aaa no empecemos a peliar ps
|
| | |
| | #3419 |
| Denunciante Popular | yo no estoy peliando ![]() no mentiras, espero que no pase nada ahorita, aunque la verdad hacia muuuuuuucho rato no sentia el ambiente tan caliente pa un clasico, niños pa la casa |
| | |
| | #3420 |
| Denunciante Ultra |
ya es mañana |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |