|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #3461 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
jajajaja parce asi vengo yo desde bucaramanga que caja sin vos, y cuando esta bien partido y vuelva puteese... hoy estoy con mero dolor de garganta y que hpta lidia pa hablar, en fin... como vos decis 3 dias pa volverve a quedar sin voz ---> si mera burgeusia zalesita jajajaja ---> tonces que por ahi a las 5 pa unas polas en el obelisco o que? ya de ahi cada quien pega pa donde sea que vya | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3462 |
| Denunciante Constante | ps como lo he dicho... yo por mi parte salgo de camellar antes de las 6... con el tiempo justo para ir hacer fila pero de buena que va tocar pedir permiso pa salir antes... asi sea solo para saludar.. si salgo temprano alla caigo como los reconozco ps? |
| | |
| | #3463 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
juaaaaaaaa no es q como voy con mi papa el es mas miedoso q toncs c mete pa preferencia jajajajaja
|
| | |
| | #3464 |
| Denunciante Distinguido | naahh como es ke me tocan esos gases... pero bueno una experiencia mas para tu vida jajaj!!! |
| | |
| | #3465 |
q t paso nathy?????
|
| | |
| | #3466 |
| Denunciante Aprendiz |
uy esque hubo bonche ayer en el estadio oi que
|
| | |
| | #3467 |
q paso???? toy perdida |
| | |
| | #3468 |
| Denunciante Popular | natys |
| | |
| | #3469 |
| Denunciante Ultra |
parce en la estacion del metro uvo mero bonche... menoz mal coji el bus ligero.. |
| | |
| | #3470 |
| Denunciante Notable |
gracias verde por acabar con la "aplanadora roja"
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |