|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #3361 | |
| Denunciante Ultra |
Pronostico primer campeon de la nueva vesion de copa colombia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3362 |
| Denunciante Distinguido | aay hermoso ese corazon y lo ke dicee... tiene todaaaaa la razooon......... super haber ganado ayer con esos 3 golees y mas ke fue el 200 y 201 de galvaan lo mejooooor lastima ke fue tan pokita gente... falto acompañamiento!!!! pero no importa ahi estaremos siempre ke se pueda |
| | |
| | #3363 |
| Denunciante Distinguido | aay yo llegue mas tardeee faltaban como 10 min para ke se acabara el 1º tiempo ke tristeeee pero bueno se apoyo y se vio ganar ke es lo mas importanteee..esperemos ke este sea el 1º paso para un nuevo comienzo confianza hay..espero no me defrauden |
| | |
| | #3364 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aa q linda esa imagen... yo iva a entrar pero no me dejaron xq mi papa tenia mucho sueño |
| | |
| | #3365 |
| Denunciante Mega | De esta forma, el tucumano, nacionalizado colombiano, se estacionó en 201 goles en compañía de Jorge Ramírez Gallego y por detrás de Oswaldo Marcial Palavecino, Hugo Horacio Lóndero e Iván Valenciano que lo superan en el listado histórico por 5, 11 y 16 goles respectivamente. De los 201 tantos en Colombia, Galván ha anotado 160 con Caldas y 41 goles con Atlético Nacional, con quien seguramente seguirá marcando hasta quedarse con el registro de todos los tiempos. |
| | |
| | #3366 | |
| Denunciante Mega |
Mientras el chileno sufrió un golpe que le compromete el ligamento de su rodilla derecha, el colombiano sufrió una contractura en el aductor de su pierna izquierda por lo cual ambos están bajo estricto control médico y serán sometidos a varios exámenes al comienzo de la semana que está por llegar. A Martel le realizarán una resonancia magnética para verificar cuál es el estado de su rodilla derecha y su ligamento y a Muñoz le practicarán una ecografía para observar la evolución de la contractura que se produjo cuando intentó anotar en el arco contrario y falló de cabeza un gol que ya cantaba la tribuna. | |
| | |
| | #3367 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | parx graves esas leciones pero almenos se gano pero la veo dura pal partido del jueves |
| | |
| | #3368 |
| Denunciante Ultra |
este maoro solo es control c, control v.... ![]() aunque muchas gracias por la informacion parce-....(Y) |
| | |
| | #3369 |
| Denunciante Constante | pero el parcero nos mantiene informado |
| | |
| | #3370 |
| Denunciante Platino | * Veeeee hace ratos no venia por aka ![]() * Ps bn.....se gano el viernes.....en mi concepto se gano bn.....hay ke seguir asi pa no kedarse atras |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |