|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #3561 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo escuche q ya no habia boletas maoro era una breve historia no toda | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3562 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #3563 | |
| Denunciante Mega |
De acuerdo a lo que se pudo observar ayer, el equipo formaría con David Ospina en el arco, Camilo Zúñiga, Camilo Pérez, Humberto Mendoza y Estiven Vélez en defensa, José Amaya, Diego Mauricio Toro, Elkin Murillo y Sergio Alejandro Galván en el medio del campo y León Darío Muñoz y Carlos Villagra en el ataque. Para la nómina de emergentes en caso de necesitarse cambios en el juego de esta noche, quedarían jugadores como Carlos Barahona para el pórtico, Davinson Monsalve como central, Felipe Chará como recuperador, David Córdoba como creador y Carmelo Valencia para la parte delantera, entre otros jugadores que están concentrados. | |
| | |
| | #3564 |
| Denunciante Ultra |
ya vamos ganado hp!!!
|
| | |
| | #3565 |
| Denunciante Ultra |
he que golazo el de villagra...
|
| | |
| | #3566 |
| Denunciante Ultra |
la verdad, me gusto nacional como jugo hoy. desperdiciamos unas opciones, pero uvo muy buen espectaculo. vamos verde qe se puede, con guevitas todo es posible.. |
| | |
| | #3567 |
| Denunciante Ultra |
Estoy Todo Tomado, Y Solo Tengo Para Decri. Villagra Mostro, ZuÑiga Sos El Meejor. |
| | |
| | #3568 |
| Denunciante Ultra |
que chimba elver4de comnos pone todos contentos.... o si no miren a checho todo jincho |
| | |
| | #3569 |
| Denunciante Mega | no Veo Por Que Estar Contentos, Nacional Ayer No Jugo Bien Ni Jugo Mal Simplemente Jugo, La Unica Diferencia Es Que Sportivo LuqueÑo Se Quedo Parado Este Equipito Desilusiono Bastante Eran 11 Palos En La Cancha,l Pero De Todas Formas Felicidades A Los Muchachos Por Las Dianas Conseguidas, Pero Para Mi Nacional Sigue En Crisis Y Cuando Jugemos Contra Un Verdadero Equipo De Futbol Veremos Nuestro Actual Rendimiento |
| | |
| | #3570 |
| Denunciante Platino | • Mas alla de como haya jugado el ekipo debemos estar contentos porke el verde nos dio una alegria.....eso es lo ke prevalece, juegue bn o juegue mal cuando el verde gana todos celebramos En lo ke a mi concierne el verde jugo muy bn.....no hubo rival pero Nacional aprovecho eso y ke lastima ke no hubieran sido mas goles.....eso pintaba hasta para igualar a lo ke hizo el Fluminense.....pero bueno....se gano y eso es lo ke importa |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |