|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2561 | |
| Denunciante Aprendiz |
sisisisis parceros que chichiii vamos pa la final, solo un pasito mas muchachos la 10 esta cerca yujuuu que nota la victoria de hoy jajajajajaj sisisisi ajajaj
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2562 |
| Denunciante Novato |
la final |
| | |
| | #2563 |
| Denunciante Constante | volveremos volveremos volveremos otra vez volveremos a ser campeones como la primera vez |
| | |
| | #2564 |
| Denunciante Constante | wweeeeee q eemmocciioonnnnnnnn le dejamos callado la boca a mas de uno |
| | |
| | #2565 |
| Denunciante Novato | ya Siento La Decima Estrella En Nuestras Manos!!! |
| | |
| | #2566 |
| Denunciante Distinguido | ke xixi ese gol de leon dariooo... ke rapidez la ke manejaaaaaa ahoraaa me tocara como mala hincha por ke no me abone este cuadrangular la boleta para el sabadooooo!!! llevamos medio pie en la final.... esperemos ganar aki el sabado y listoooooo ... esto arregladooo |
| | |
| | #2567 |
| Denunciante Popular | hey parce a mi el que mas me gusto, fue Diego Toro, Hp Desde el momento que entro se noto el cambio en el equipo, cuando america estava mas encima, cuando cogiamos un balon y ahi mismo lo perdiamos, ese hp entro y quito todo, entrego bien y nivelo el encuentro |
| | |
| | #2568 |
| Denunciante Mega |
Parceros Creo Que Es Algo Temparo Para Cantar Victoria Despues Del Sabado Contra Cucuta Podremos Saber Si Esta O No En La Final Y Recuerden Que Cucuta No Le Da El Brazo A Torcer A Nacional
|
| | |
| | #2569 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
TORO, Q MOSTRO, Y QUINTABANI INSISTIENDO CON CHARA, MENOS MAL SE DIO CUENTA DE SU ERROR. CLARO Q CHARA SI ES DE BUENAS, CALLO PARADO CON LA EXPULSION DEL RINGO EY NO SE CONFIEN DE A MUCHO POR Q EL CUCUTA ES DURO, MIREN LO Q HIZO EN MANIZALES, NACIONAL TIENE Q SALIR CON TODA A GANAR Y NO CONFIARZE, POR Q HASTA EL MOMENTO NO HEMOS PASADO, FALTA TODAVIA. VAMOS LOS VERDOLAGAS. | |
| | |
| | #2570 |
| Denunciante Ultra |
pal proximo juegan chara y toro ... dicece por la expulcion del ringo amaya.
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |