|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #3251 | |
| Denunciante Novato |
la blanca esta medio aguantable ...............yo coloco las fotos q tome ahorita en los deportes de rcn jejeje la imagen se ve regular pero la coloco como para no perder la tomada. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3252 |
| Denunciante Novato |
hey eso no me sube primera vez q me pasa ps disque "archivos en progreso"
|
| | |
| | #3253 |
| Denunciante Novato |
bueno aqui van otras fotos |
| | |
| | #3254 |
| Denunciante Distinguido | aa mi me gustaaaaaaaaaa.. la blanca de visitante esta vacana prefiero esa mil veces al ese verde fofo ke tenian claro ke ese patrocinador esta como raro |
| | |
| | #3255 |
| Denunciante Constante | ojala la tercer camiseta que va ser verde del todo si sea un verde normal, bien chimbita.. no como la del año pasado que era muy chillon hey cuando valdra... pero si debe ser mas barata |
| | |
| | #3256 |
| Denunciante Popular | veeee ese detalle si esta chimbita "rey decopas" |
| | |
| | #3257 |
| Denunciante Sobresaliente | pues por aca me les meto, y no esta tan fea como dicen al menos ya es mas verde que blanca, y la blanca esta chimbita |
| | |
| | #3258 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
vamos vamosmi verde..... vamos vamo aganar................ una vez mas....... te venimosacantar.......... elmejor!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #3259 |
| Denunciante Popular | mmmmm....... es "te venimos a alentar" |
| | |
| | #3260 |
| Denunciante Sobresaliente | PARCE NO SE LO GOZE NO MENTIRAS LA BUENA POR CORREGIRLO |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |