|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #3131 | |
| Denunciante Nuevo |
ok..... gracias
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3132 |
| Denunciante Nuevo |
ok..... gracias
|
| | |
| | #3133 | |
| Denunciante Popular |
ahi sale algo de esa noticia de marangoni perdonan por el link a otra pagina | |
| | |
| | #3134 |
| Denunciante Ultra |
no men hasta ke no lo vea con ella puesta no creo... |
| | |
| | #3135 |
| Denunciante Notable |
me marangoni es ke mostro ojala lo traigan ojala ke al chileno le vaya bien yo escuche ke les interesaba el de tolima charria pero eso no lo veo en nada pero bueno ay ke apoyar al ekipo este año para kedar campeones vayan al estadio ome ke son $10.000 kincenales yo no trabajao pero con la plata ke me dan pa comer y pasjes ahorro lo ke me toka para ir a ver ami verde parce una pregunta cuando sera la despedida de aristi
|
| | |
| | #3136 |
| Denunciante Constante | hey quien sabe de la programacion de el dia del futbol antioqueño... como va ser esa viana? a que hora juega el verde? |
| | |
| | #3137 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo no c nada |
| | |
| | #3138 |
| Denunciante Ultra |
yo estoy esperando lanoticia...
|
| | |
| | #3139 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #3140 |
| Denunciante Distinguido | ay aun no se nada del futbol antiokeño..por ahi me dijeron algo..mamos a ver ke tal ey ya kiero la mustang ome |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |