|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1731 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ja definitivamente HEY AGUANTA UN PARCHE IR TODOS NOSOTROS LOS HINCHAS DEL VERDE AL ESTADIO CON LAS BANDERAS Y TODO NO LES PARECE?....A MOSTRAR EL AGUANTEEE POR MI PASION NUMERO 1 .............EL VERDE .............. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1732 |
| Denunciante Popular | K CHIMBOTA DE BANDERA.... LISTO MAÑIÑOS REUNION EL DOMINGO POR AHI A PARTIR DE LAS 2 O 3 NO SE , PUNTO DE ENCUENTRO: ESTACION FLORESTA EN LAS ESCALERAS KE DAN PUES OBVIAMENTE HACIA EL ESTADIO EN LAS SILLAS KE HAY AHÍ DEL METRO..., NO LES PARECE? SE MANTIENE VACIO Y SON NAH MAS COMO 5 CUADRITAS HASTA EL OBELECHO... LA PARCHAMOS EN NUESTRO DIA Y NOS CONOCEMOS |
| | |
| | #1733 |
| Denunciante Distinguido |
SeÑores Pregunta Para Solo Hinchas Del Verde Y No Para Patos Rojos????? Para Ustedes Cual Ha Sido El Mejor Jugador Del Verde En Toda La Historia De Nacional. Solo Uno |
| | |
| | #1734 |
| Denunciante Novato |
Pues los cuchos mencionan manes muy calidosos como los peruanos, Cueto y La Rosa. Pero que me alla tocado ver a mi, Diego Leon Osorio. |
| | |
| | #1735 |
| Denunciante Popular | parce que yo haya visto jugar y me acuerde, es decir medio actual... mckenzie (pa mi ese man era idolo y era el jugador que mas me gustaba de nacional cuando era perro por alla como en el 98-99 y con ese gol en cali en el partido de ida de la final contra las americanas que dej todo 2 - 1 o 1 - 1 ya no me acuerdo bien) hey sandra le copio, hagale mona, ps sigan ahi confirmando pa ver quienes se esperan y eso |
| | |
| | #1736 |
| Denunciante Distinguido | sandra pero no por alla en la floresta no ps mira ke la celebracion es en el parke banderas y aguanta ir..logico tons es como lejos no obelisco o 70 o ke se yo ![]() |
| | |
| | #1737 |
| Denunciante Popular | en upb ![]() ![]() jajaaja no mentirasaguanta...... en.... ummmmmm haber ps yo supongo que todos llegamos en metro (o muchos ps, o almenos yo ) toncesss haber como en la estacion todo mundo ahi que revendiendo y comprando la boleta tons no, igual la 70ta eso es teta de gente antes del cotejo asi que me parece que queda dificil pero bien planeado hasta saldria.... yo diria que en la 70ta en la primer licorera (la mas cercana a la estacion) pa que tomemos polita |
| | |
| | #1738 |
| Denunciante Distinguido | sandra haber ps ke paso con aldo como pones ke esta muy buenooo dejemelo kietecito ke ese es miooooooooo solo miooooooooooo no me lo mireee ps!!!! ![]() y en el obelisco ke tal?? alla tambien aguanta.... para comer heladito !!! |
| | |
| | #1739 |
| Denunciante Popular | onde sea mona, pa conocer a daniela, natis y sandra que por el modo en que santiago y dexter se las araganean deben estar |
| | |
| | #1740 |
| Denunciante Distinguido |
Nacional FA, FA, FA
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |