|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1651 | |
| Denunciante Constante |
huy,..... siendo asi...... yo kisiera estar en SUR! en ese preciso instante!!! Última edición por ||^CaTiTa; 13-09-2007 a las 23:38:33 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1652 | |
| Denunciante Mega | Cita:
hpta yo se que este topico es solo pa los del verde, pero gente como esta es la que me la vuela x que despues del primer partido no viniste a decir por ejemplo: "gracias arbitro x el penas que te inventaste a favor del verde" "huy que chimba de arbitro como no expulso a ospina en el penal" " hay ese arbitro es un mostruo x que le perdono la expulsion a aristi tambien" aprenda a ser objetivo e imparcial, uds estan acostumbrados a que los arbitros les colaboren, pero el dia que se les voltea la torta hay si comienzan a putiar hasta el hpta.. pdta : ese murillo es que mercenario | |
| | |
| | #1653 |
| Denunciante Nuevo |
parce ps si hay que agrdecerle ..lo malo es que yo me registre ayer tonces no podia ...pero es la verdad tenian que echar a ospina ... tiene toda la razon parcero lo que yo trato de decir es que demanden y investguen porque las gallinas no querian jugar con arbitros colombianos debio ser por algo depronto tendrian algo arreglado quien sabe |
| | |
| | #1654 |
| Denunciante Popular | dexter parcero yo lo unico que digo es que es muy diferente cuando en las acciones de un partido se ve favorecido uno u otro equipo, a que desde antees del partido ya haya sospechas por cosas con los arbitros, en fin.... yo prefiero pensar que asi hubiera habido un buen arbitraje no hubieramos pasado pa evitarme malestares, pero ea hpta si le queda a uno la duda |
| | |
| | #1655 |
| Denunciante Ultra |
parse estoy borracho... hijueputa por q no pasamos..... estoy triste... hijueputa arbitro care chimba |
| | |
| | #1656 |
| Denunciante Platino | Bueno...no se pudo con las gallinas, con razon cambiaron el arbitro pa ver si le ayudaban a ganar....ojala colo-colo les de una pela bn hpta pa ke se keden callados. Y dexter hermano ud ke esta haciendo aca? ![]() |
| | |
| | #1657 |
| Denunciante Ultra |
q desilucion
|
| | |
| | #1658 |
| Denunciante Ultra |
q desilucion parse lds q uno pierda cuando no lo tiene q hacer...
Última edición por EL PIPPO; 14-09-2007 a las 00:33:46 |
| | |
| | #1659 |
| Denunciante Popular | psss yo lo unico que digo es que la historia pudiera haber sido muy diferente (como tambien puede que no) si el arbitraje hubiera sido bueno, igual mi punto no es alegar por el mal arbitraje, si no por la suma de lo que paso antess del partido con lo del partido, ps mira que no es solo mal arbitraje (indepediende de como jugo nacionl). |
| | |
| | #1660 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
nacional tampoco hiso nada claro pa ganar... pero aun asi no le quito merito... rolos pirobos pa matalos a todos... lo q me le estaban cantando a aaristi | |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |