|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1461 | |
| Denunciante Distinguido |
al estadio se va a ver el partido a alentar al verde... a darle plata al ekipo..y trabajo a los revendedores ps para hablar entras antesitos del partido...en el entretiempo y desps y cualkier coment asi del partido en pleno partido..pero si sos de esos ke va como por farandula..dejame decirte ke tamos es pero en nada solo digo ke ek pimba el verde...y ke va por mun buen camino..ojala pase a la 2ª ronda de la nissan como las gallinas esas y ke le vaya de lo mejor en esta mana de partidos ke se le vienen encima bacana la llegada ke hizo la hinchada al obelisco..uff se sintiio la fiesta anticipada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1462 |
| Denunciante Platino | Y si ....... se le gano al eterno visitante Y este sabado ke pimba de partido contra el Cali xD |
| | |
| | #1463 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
pero xq??? a lo bn q yo voy es a brincar y pasarla gueno sin necesidad de ser como los q fuman y todo eso.......... | |
| | |
| | #1464 |
| Denunciante Novato | SOY DEL VERDE DESDE QUE NACI A mi me volvió loco ser de Nacional y en la cancha que juegue siempre voy a estar yo soy del verde desde que nací y yo del verde me voy a morir y el día que me muera me vas a escuchar por que yo desde arriba te voy a alentar soy verdolaga y esta es mi mi pasión sos la locura de mi corazón |
| | |
| | #1465 |
| Denunciante Ultra |
Definitivamente Ir A Ver Al Nacional Es Una Alegria Completa
|
| | |
| | #1466 |
| Denunciante Constante | pffff c=P Error Última edición por ||^CaTiTa; 24-08-2007 a las 18:41:50 |
| | |
| | #1467 |
| Denunciante Ultra |
Jajajaja Excelente Seria Encontrarnos Con Las Gallinas En La Otra Ronda De La Sudamericana, Ese Si Es Un Clasico, Por Q Contra El Rival De Patio Puuuffff Pa Q Pero Tiene Mas Historia El Gallinero; El Del Frente No Tiene Sino Verguenzas.
|
| | |
| | #1468 |
| Denunciante Distinguido | uuy no yo solo pido ke hoy ganemooos... y ke el proximo de la sudamericana lo ganemos para poder pasar a la otra ronda!!! y referente a la opinion de xtreme uuy nooo "hinchas" asi..... pero bueno cada kien con su opinioon.... yo por lo menos ni salto ni me kito camisa ni fumoo ni nadasolo aliento a mi verde siempre ke puedaa!!! |
| | |
| | #1469 | |
| Denunciante Novato | Cita:
este es uno de los ke hay ke EXPULSAR de la barra. ya ke como dice nuestra filosofia, a la sur solo van los ke llevamos al verde en la sangre y alentamos al verde hasta el finaal. ojala y te dejes pillar gonorrea ke vas es pa fuera sapo!!!! | |
| | |
| | #1470 |
| Denunciante Distinguido | ke buen empate nos sacamooos... antes nos salvamos de muchaaas... ese barahona tappaaaa.... ahi si le llego competencia a ospina... passoo uy noo todavia no has podido subir el nivel... es el ke mas flojito veo.... y ke peye lo de piedrahita siempre ke entra lo expulsan nono mas cuidado con esoo ps (ajaj yo hablo como si me estuvieran viendo )nacional jugo bieen para haber estado desde tan temprano con 10 en ningun momento sobrepeso cali en la mayoria de jugadores... este verde esta muyy bien |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |