|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2411 | |
| Denunciante Distinguido |
mmm si gano el examen de mañana voy al estadio sino me castigo y no ire a ninguno | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2412 |
| Denunciante Popular | ay naty ñoñaaaaaaaaaaaaaa pues comoooo |
| | |
| | #2413 |
| Denunciante Sobresaliente | HUY COMO ES ESO CASTIGARSE UNO MISMO YO ESE CASTIGO POR NADA EN EL MUNDO |
| | |
| | #2414 |
| Denunciante Distinguido | jeje eso no tene nada ke ver pero ella es boba sandra ahora te vi saliendo de contabilidad o no se ke era eso te grite pero pareces sorda ![]() y mamos al concierto?????? |
| | |
| | #2415 | |
| Denunciante Constante | Cita:
yo no veo la hora ke dea domingo ome... dani.... concierto?? jujuju y tmabien vas de peregrinacion?? jaja mentiras parx...... todo light | |
| | |
| | #2416 |
| Denunciante Ultra | Ey En Rafagol, Dijeron Q Quintabani Esta Pidiendo A Villagra No Quintabani, Si Eso Es Cierto, Ahi Si Q La Poposias. |
| | |
| | #2417 |
| Denunciante Popular | DANY SI CONSEGUISTE EL ABONO PA SUR? |
| | |
| | #2418 |
| Denunciante Ultra |
no visagra no.. parce ese man no... para nacional me uviera gustado toloza del quindio.. que traigan a dayro moreno parce.. que inviertan en forma.. |
| | |
| | #2419 |
| Denunciante Popular | uy marica otro murillo pa nacional no puede ser mas la sal, esos manes deben tener mero pipi pa que quintabani los quiera tanto, esa es la unica explicacion que le veo para que quintbani ponga a una negra perra que no hace ni chimba en la cancha y que este pensando en un "goleador" que hace como 6 meses no mete un gol |
| | |
| | #2420 |
| Denunciante Mega |
Nacional Va Tener Que Contratar Gerontologo Pa Esta Corte De Veteranos Po Que Lo Mas Seguro Es Que Galvan Y Murrillo No Se Van,y Llega Villagra Solo Seleccion Sub 40
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |