|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2111 | |
| Denunciante Ultra |
parse se perdio.... bueno pa lante... no sobra decir q pesimo el arbitraje de ese man..q buen gol el de aristi... ojala lo de mendoza no sea grave.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2112 |
| Denunciante Mega |
Jejeje, Que Caja Las Patadas Del Ringo Parce... Jaja...la Primera Fue Mero Amague....la Segunda Casi Conecta Al Man Por El Puerto Usb Trasero... Y Si Ome, Ojala Lo De Mendoza No Sea Nada... Y Se Perdio, Pero Pues, No Me Parece Que Aya Sido Mucho..
|
| | |
| | #2113 |
| Denunciante Popular | una cosa que no me parece los jugadores no son de alto rendimiento? despues de 5 dias sin futbol no es suficiente descanso para jugar otro partido? pss no me parece que los sienten por que vienen de la seleccion ese es mi punto de vista |
| | |
| | #2114 |
| Denunciante Constante | hey quien ha escuchado noticias sobre mendoza... que tan grave es la lesion? porque confiar en camilo perez no me gusta como mucho |
| | |
| | #2115 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | HAY LE DEJO PA Q LEA LESIONADO HUMBERTO MENDOZA El defensor central de Atlético Nacional, Humberto Mendoza, salió lesionado del partido que anoche jugó el cuadro verdolaga que orienta el profesor Óscar Héctor Quintabani por un problema en el tobillo izquierdo tras una jugada en la que pretendía hacer una cobertura sobre el sector izquierdo del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. En el momento en que salía airoso en el cierre sobre un jugador del Tolima, Mendoza apoyó todo su cuerpo sobre la pierna izquierda doblando la parte inferior de la misma y presentando una torcedura de tobillo en inversión por lo cual le quedó imposible apoyar nuevamente y por eso su exclusión del partido de forma inmediata por Camilo Pérez. El médico de la delegación, el Doctor Hernán Luna inmediatamente concluido el partido salió con el defensor a un centro de ortopedia de Ibagué en donde se descartó inicialmente la fractura de peroné, se determinó que el problema de Humberto era un esguince y que el tobillo está estable. Ahora el santandereano será baja en Atlético Nacional por una incapacidad de dos a tres semanas dependiendo del grado de evolución de la lesión y lo que se creía que podría ser para largo quedó descartado por cuanto Mendoza podría estar regresando a las canchas para disputar las últimas dos fechas del Todos Contra Todos ante Bucaramanga y Chicó en Medellín y Tunja, respectivamente. |
| | |
| | #2116 |
| Denunciante Constante | ps es un poco alentador esa noticia, porque la verdad llegue a pensar que serian algunos meses pal beto |
| | |
| | #2117 |
| Denunciante Aprendiz |
sisas y que pereza la lession del beto pero que se va ha ser verde eres mi pasion |
| | |
| | #2118 |
| Denunciante Mega | EL DIA EN QUE ME MUERA ME VAS A ESCUCHAR POR QUE YO DESDE ARRIBA TE VOY A ALENTAR |
| | |
| | #2119 |
| Denunciante Mega | RELAX MUCHACHOS LA LESION DE MENDOZA NO LE VA AQUITAR MAS DE 2 SEMANAS ESTOY CASI SEGURO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO(INFORMACION DESDE ADENTRO DEL EQUIPO) |
| | |
| | #2120 |
| Denunciante Popular | ja yo cuando vi la repeticion de eso pense que minimo rotura de algun ligamento de la rodilla (si, esos extraños) esos que se rompen y los dejan tirados como 6 meses o algo asi PD: aunque el prox partido si ps toca camilo perez pporqe diaz se gano la roja.... Última edición por Carlos_LxDxS; 22-10-2007 a las 18:21:12 |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |