![]() |
Cita:
es que en la forma... mera contaminacion visual... pues... da.... kerete.... imaginate yo con una camiseta como las que se pone pescado!! pues... ubicate :P |
jjaaaja aahh sisas... y ke camilo era un juguete... y ke el no se daba cuenta.... hpta..!!! |
JAJA TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SEÑOR OMEE:):) ASI ES QUE ES PAPITOOO NO LE PIDA QUERER VIVIR SIN SU DULCE LOKURA EL DESTINO LOS HA SEPARADO PERO NO POR ESO SE HAN OLVIDADO |
Todo asi esta muy bn comprendo a la perfeccion...... jum con raxon crees ke no me doy cuenta pero en realidad se todo como es y por eso soy asi.......a veces si a veces no |
Porqe No Existen Hadas, Ni Pirncipes, Ni Cuentos PorqUe Todo ES MENTIRAAAAAA porqueee NOS DAMOS CUENTA DE TODOO y no es necesario de las palabras propias de quienes las queremos escuchar porquee vivimos engañados y decidimos cambiar nuestros rumbos porque se confiaa de mas y despues nos damos cuenta que a quien creimos conocer nos falta todavia muchoo por saber por su actitud y por muchas mas cosas si y no ...con la misma actitud se responde falta sinceridad.... |
te quierooooooo muchoooo!! y ya se q soy una estupida..y q el orgullo me gana :(..pero solo kisiera en este momento..q me escucharas..todo lo q tengo q decirte :( |
hey.. kitate eso... no se te ve bn a vos... aahh... y si te vi.. no me acuerdo.. 8) |
ke estabas diciendo ke te caemos mal....ni sabia pero too es bn... no asara |
:icon9: :-( :icon8: :angry4: :Scream_Emoticon: puffffffff |
ya no finjas mas no lo engañes mas cuentale que tu lo has dejado de querer dile que tambien soy aquel ladron que se enamoro y robo tu corazon cuentale tambien que fue la soledad que te obligo a cambiar que no eres feliz dile que nos amamos que soy el dueño de tu corazon no finjas si ya no lo quieres dile que me QUIERES que yo soy tu amor SIENTO ALGO RARO ..... JAJA SI SIEMPRE SALIMOS CON LO MISMOOO ESO SI ES VERDAD....Q COSAS!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©