![]() |
mmm todo mejora todo mejora!! |
Cita:
|
hay nooooo.......me puse a mirar una indirectas de estos diitas y vi q hay como un rencorcito, como un "niña madure :)" hacia alguien y mi duda es la siguiente: ¿sera q ese sentimiento lo tenemos todos con la misma persona? :icon8: |
no me asara ni TRA jajaja xD ;) |
yeahh estas en lo cierto no asara.... ke nos diga de frente mejor en vex de estar regando cixañita por ahi |
mira TRA mira TRA mira TRA TRA TRA |
que le pasaaa....oiga ps lentooooooooo lentoooooooooooooooooooo... relaxxxxxxxxxxxxx olee APRENDE DE LA VIDA DE QUE TODO LO MALO ALGO BNO TENDRA |
OEEEE... STAS COMO BUENA O Q.. PERO DESPUES DESE DIA.. JAJAJA.. ALEGRONSITA TAMBN SI O Q? PASO...8)... |
Cita:
|
Son recuerdos los que guardo Algunos opacos casi sin luz Otros hermosos Brillando en la oscuridad solo recuerdo dices tu alimentan el alma del que nunca olvida. Son recuerdos los que guardo Los tengo en un cofre Al que nunca nadie ha llegado Solo junto a vos podre mirarlos Son recuerdos Algunos buenos y otros malos Son recuerdos los que yo de vos guardo. NO HAY UN INSTANTE EN QUE NO LO RECUERDE ME MUERO X ABRAZARTE Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE MI LOKURA ES TU FIRME RAZON:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©