![]() |
PENSE Q SE PODRIAN DAR LAS COSAS EN FORMA DE ALGO SERIO PERO POR LO Q ME DI CUENTA CON UD ES IMPOSIBLE :L |
esperando a qeu te conectes :P |
malditisha ponete las pilas ;) |
1. el palo es divertido 2. eran 30 y no 45 :L 3. estabas volando 8) 4. adivina quien me gusta :) 5. con que pa´lo oscurito :L 6. coff coff gri coff coff llas... 7. chimba de trio 8) 8. anda limpia las escaleras :L 9. que en el carro..... :L 10. que por que fuiste de cachaco :L 11. que ni tu rallada 12. pilas te ahogas en esa piscina :L 13. te negaron un ron:L 14. devolvele ese hp celular 15. mera chupetiada 16. con que en el baño :L 17. ni tu estria :S 18. cenicienta :L:P 19. buñuelo 2 :P 20. solo natural style 21. en la proxima pagas :L 22. tu orinada de media hora :L 23. la cagaste :S 24. el oscurito solicitado :L 25. fracturale el hombro :P 26. aragana 27. papi dale mas lento :L 28. mera gota rodaba por tu cara :L:S 29. pato :L:L:L 30. asi o mas tarde :L 31. dejese venir reina :L 32. no encuentro mi perfil hoy :P 33. colocala de fondo :L 34. quien tiene un pitillo :L:L:L:L 35. me debes 750 de un lapicero :L 36. que buso :K:K:K:K, yo quiero uno asi :(:(:( 37. popersitos :P |
Que Falla Dañe La Noche. Cuando lo unico queria era Arreglarla. Entiende hasta vos los Dijiste no era ni el momento ni el Lugar para hablar y hacer nada. Si mi pecado Fue no peliar a lo que dijiste Que pena. Solo queria que la pasaras Bien. |
Cita:
juaaaaaaaaaaaa que caja ome mera papa con carne y con arroz de todo ome hey si esos de cachaco quienes eran ome? no se si es la misma pero por ahi habian muchas rayadas:roll: ahhh las guevas ami que me nieguen un ron!!! ahhh "pagale pieza" jejejej huy huy yo no conoci el baño que peye:L juaaaaaaaaaaaaa hey compra la cremita que te dije ome es lo mas de buena:) no ome no pellen por plata la cagasteeeeeeeeee que perezaaaaa como es que cortas alas de esa manera tan cruel juaaaaaaaaa eso me acuerda a cierta personita ome!!! por ahi habian varios ome que trampa:roll: ahhh se lo iban a cambiar:P PD: kira algunas de estas son tomadas para otra gente no se si sera la misma espero que entiendan:L:L:L |
->Es ImPoSiBlE sEgUiR vIvIeNdO eStA aGoNiA...kIeRo Ke SePaS lO kE yO sIeNtO...aUnKe NuNcA pOdRaS sEr MiO:S ->ke un clavo saca otro clavo??? juaaaaaaaa eso no se lo cree naiden :roll::roll: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
juAAAAAA yo cReo kes la miSma k estOy penSando... y si... aPoyo aPoyo... y se ponE zaPato de tIA XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©