![]() |
ke mierda no hay casi gente en el msn ni en ningun lado.. llamame... |
ahhh ya se quien eres vos wapa :) jeje xD:P una mongolaa desbocada |
:laughing9: :rolleyes: .....................no se como se lo tome............................:rolleyes: :laughing9: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: piensa que con lo que dice gana mucho y se muestra como una persona fuerte cuando eres un niño al que no le gusta mostrar su debilidad te haces lejos de quienes crees que pueden hacerte daño sin darte una oportunidad pero tarde tratas de cambiar y no es tan simple las cosas no se ganan tan solo con palabras reclama algo que creyo era suyo pudo haberlo sido!! pero no lo fue todo llega a su final como tambn un comienzo puede llegar a serlo no tuvo la valentia de reconocer las cosas si lo he guardado es x q tengo motivos graciassssssssssssssssssssssssssss :) :) :) |
me encantas!:):) |
jum pense ke podrias ser vos pero no me ekivoke como muchas veces ya lo he hecho y no comments...nada ke decir |
amiwo divi...k pereza home k te kiera :P ehh tiras aunk antes me caias hasta mal :P ya pa mi sos una perxonilla super xpecial, se k sos una belleza. -----tiempo de resurrección--- |
VE ESTE PARCERO TAN ANIMADO :L... |
siiiiiiiiiiiiii me pillaste jua bobo care .......nose pere yo pienso ( mero teso parx k inteligente nononon) |
no comments -_- " |
hey vos ke..... ya te crees la nea mayor o ke????? :L :L ke tristeza no no........ no te imaginaba asi :S :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:31:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©