![]() |
BUENO MINGAS.. YA SABEN HPTAS.. AHI Q ESTAR TEMPRANO PA CUADRAR ESO.. ASI Q...OJO!.. Y OTRA COSA... SE TIENE UNA VUELTA...BOMBA.. 8)... |
mmm pero ve ke paso por ke no te has conectado????? *curazon mejorate ps ... ya metienes preoucupad!! |
AAA.. Q CHIMBADA OME.. PORQ TANTO PROBLEMA PA ESO? SSS... |
ya vi un comentario y medio risaaaaaaa JAJAJA excusas tan pateticas aceptelo se le arrugo tenias sufuciente para enfrentarte y no quisiste. puf puf. ******************************************************** bueno te quiero pero una cosa si te digo no esperes mucho de mi |
NANA, YO YA TE AgREGUE AL MSN, PORKE NO COSEA ENTONCES YO SE KE ESTO NO ES CHAT :P:P |
ASI O MAS CONCHUDO?????????????????????? |
me encantas en esetos dias es el rapto juasss.. si me enseñaste a querer enseñame a olvidar es lo que quiero,,,, juas lo mejor del mundo el domingo.. last wekeend crazy total se que vales las pena enseñame a quererte a un mas que bien volvieron las viejas locuras... |
k linda eres aunk te haz puesto muy grosera y muy pata de un time para ak yo se k no actuas por ti ;) |
LAS ADOROOO!!!! HERMOSASSSSSS!!!!! KE RIKO CONTAR CON UTEDES!!! KE RIKO KE VIENES HOY :K:K TE AMOOOO!!!! :):):) |
a daniel lleve su arequipazo y a nosotros un huntado,,, maldito abusadorcito :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:09:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©