![]() |
PerRo HijUEpUT...................... TosTadA coMO eS kE es? Es UNa .......+:L lo KIerO muCho:):):):) |
Cita:
aaaaaaaaaaahhhhhh laaa chiiiiiiimbaaaaaaaaaaa!!!.... :P :P PD: tenes q ir al parche trrrrrrra ps.. !!!!... :P :P :P :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa RESPECTO A LAS DOS INDIRECTAS DE ARRIBA:) 1. apoyo a cami:) 2. (indirecta) hey q webita vos, y sacas la excusa q no peleas por tu novia:P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "avispao" y todo jejeje pero yo insito se le isho ashi se le isho ashi:) TAMPOCO ES POR BOMBERA:) |
los extraño muchote muacks que locurita tan play |
JUAAAAAAAAAAAAAAAA K BOBO PARX ..... HEY K LINDO VOS OME.........JUA MORADITO CHIKITO O GRANDE JUAS |
:L :L :L aaaaaaa pero y entos ps??? todos todos..... no ome de auno se ven mas bonitos..... |
Cita:
jajajajajja |
no me parce k haya sido tan raro eso...........todo en la vida tiene un fundamento y un pork asi k no me preocupo por cosas k en relidad se hicieron para ..... digamos k vivir jajaja oyo mmi negra la chelo picos *oiga pero salio fea la muchacha tiene un corto circuito en los alambres .....le falta coneccion |
->no parce come popo:L...ya te esta dando por ser "responsable":L... |
TE AMO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :) Y NO ME LE DIGAN MAS ASI A LA NIÑA!!!! SSHHH :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©