![]() |
*pero vea ps q marikada, segui diciendo cosas q no son :L calladita se ve mas linda *superalo!!!! dejame vivir en paz ome *y vos con ganas ome bobo:L *me dejaste el almuercito hecho:( aaaaaaaaaaaa:( ojo ps q si sea esta semana:) para morirme de la aemocion por estar con tu:):K oiste aqui estas :heart: *metido:L |
Cita:
q peye de dia, pero bueno:( como me dijiste algun dia, lo q no sirve se desehecha, te hare caso y q gracias:) es q vos pexcaito y mi mami si saben mucho:) muasssssss |
sisas sisas... enano hpta... !!!... :P :P :P :P :P... |
shhh cual arroz con leche no ven ke tengo ke esperar a **** para poder ir grgr!! |
AH.. ESTE HPTA CON LAS Q ME SALE.. Y PRECISO ME PONE A OPINAR.. PONE COSAS MAS FACILES OME :P.. |
->oime :L..necesitaba hablar contigo :)..pero bueno..sera despues porq en este momento no puedo..:).. -> ojala todo se mejore :)...y estes feliz otra vez |
Busquen algo mas importante para hijueputiar y critikar :P Y si.. frente a ella no voy a pelear... |
no veo la hora de q sean las 10 para hablar con tigo... |
NI TAN RELAJADO... YA EMPEZO A HACER EFECTO... AH HPTA... Y ESA CANCION ME VOLVIO A SALIR.. Q COINCIDENCIA :P... :S.. |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke kja ole defenitiva/ la gente no aprende jajajajjajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:09:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©