![]() | |
aaaaa hey no pudeo creer esto.... no puedo estar sintiendo :S |
que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche |
ups....:P.... |
ahh pero yaaaa omeee... deja la peliculaaa... jajajaaj babosaaa |
me dajates tirao pero too bien :( |
mmm me dejaste abanadonada pero disto!! **ayy sii yo kieroir hoy.... ojala todo salga bien jaja!!... juaaaaas sera verdad?? jaja no se no creo!! |
para que negarlo si sabes que todavia te quiero:(:(:(:( |
Ya no le tiro indirectas a nadie... :) Mejor mi vida lejos de las sapas que no tienen nada que ver en esta historia.. NADA! pero se meten a defender quien sabe que o a quien... y si... Kira... relax niña.... que todo no paso de un mal entendido y ya sabes q lo de arriba no es pa vos! ;) |
ahhhhhhhhhhhhhhhhh:roll: |
esta si es mera pelota jajaja bobamija |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©