![]() |
:roll: Q MIERDA ... SOLO GALLINAZOS RULX ... ESO HPª .. ATAKEMOS EN MANADA :roll: :roll: :roll: |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ahhh :S yo ke penseee ke lo volveria a leer.. |
Ahi Mejores .... Mucho Mejores Sisas Malparid@ Yo Se Que Si Los Ahi.............. Y Sabes Que Te Tomo El Consejo Maldita Perr@ ********* Sabes Q Abrite Pa La Pm |
mm si definitivamente por vos no me preocupo jeje ke chevere la indiferencia mutua no?? ** en fin algun dia te daras cuenta todo lo malo ke haces y como estas de mal!! |
Cita:
luisis ke pena con vos yo me la robo... |
nunca me quitastes la hp insertidumbre juas todavia me acuerdo ... cambiaste tanto ñoño que triste pero gueno yo siempre sere tu amiga y los abes latima que a veces no te des cuenta.... te deseo lo mejor dle mundo y si es para vos |
Ia por dios niña ojala me la pudiera robar Por q hp te crees mejor q los demas si cagas y meas igual q todos q de diferente tenes si el dinero no lo hace todo pirobo y ojala el dia q se te acabe veas por q es q te Siguen y te quieren tus amigos maricon VIDA Hp CUANDO SERA Q ME SALE TOODO BN |
no me gustaa ni pimbaaaaaaaa ke seas asi... |
ps la verdad no se q pasa no sabia la profundidad de esto no sabia q estabas asi pero ps en q momento te adoro y eres una personita demasiado importante para my no te quiero hacer daño..... este no es el momento ..................... quiero saber si todavia puedo confiar en tiiii no te quiero perder..... si estas seguro de lo q estas sintiendo........... eso lo quisiera saber algun dia me lo podras responder? te quiero mucho y eres un super friend independientemente de lo q pase para mi siempre seguiras siendo uno de los amigos mas importantes no se si para ti tambien |
ps...yo te enseño tu me enseñas no??:P y ps si lenta un poco:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:22:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©