![]() |
No EntendÍ Al De Rriba...!! |
jejjeje soñe con vos¡¡¡:D:D...muacks¡¡¡ ... hey como te fue con el abe?jajjajajajajja ... no definitivamente ke asco eso¡¡aaaaaaaaaaaa:S |
la verdad lo ke te dije lo dije sinceramente... si no me keres responder ok yo te entiendo... te deseo lo mejor en serio... pero no te dejes enrredar porke vos sabes ke es lo mas miran... |
que es indirecta?' |
Antes que te vayas... hay algo que deberias saber ( deberías saber) No es el momento ni el lugar para hablar aquí (Esta es la parte más difícil que hemos estado soñando):SmokeScreen_emotico Intenta y permite al agua subir para que podamos sumergirnos No es el momento ni el lugar para darle más sentido (Es lo que hacemos cuando el futuro está lloviendo) Intenta y permite al agua subir para que podamos sumergirnos :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico |
Cita:
este señor con ese verbo tan esotico ya tiene medio adentro jajajajajaja:laughing9: |
Cita:
LES JURO QUE VOY A LLORAR.... SI LO HUBIERA DICHO OTRO PUES OME!!! ME VA Y ME VIENE... PERO VINIENDO DE ESTE ESCAMOSO... ... ES LO MAS CONMOVEDOR DEL MUNDO... ... |
Yo estoy lo mas feliz...! Espero que todo salga bien ;) |
yo no entiendo de que estan hablando:L pero es que la gente cambia tanto sierto... |
BOOOOOOBA.. YA NO SOS MONA.. PERO TENES ESAS GEMELAS COMO GRANDES.. LA CHIMBA SI NO ESTAS JUGUETIADA YA PS.. 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©