![]() |
y Lo Que EstÁ Agonizando, Mejor Que Se Muera... ¿para QuÉ Alargar El Sufrimiento? |
Cita:
|
Definitivamente Quiero Irme... Aunque AquÍ Me Tratan Bien... Y No Me Puedo Quejar... Siento Que No Debo Quedarme... Tal Vez DespuÉs De Conocer Otros Lugares... Finalmente Decida Volver... No Te Pongas Triste... Entre Mas Me Demore Para Irme Mas Dura Va A Ser La Despedida... vida Hp!!! quÉ Buen Poeta Soy!!! |
y ami no? me imvittan |
parce....estas muy .*.*.*.*.*.*. ultimamente:P....pero relax reina ke no sos solo vos :P.... |
**hey ke bandera vos ome.... y eso ke me dijo ella es mi mejor amiguita... ke tristeza..... **jaja niño sos un amor y me caes de lo mejor... ojo ps con mi c.d........ ke no se lo vuelvan a robar :L... MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKiss |
ñoña me caes lo mas de bien... jaja la niña de arribita die:P ** wepaaa a cine o ke?? * uyy por dios el amor si te ta dando reduro:S pero vacano me alegra!! ojala no resulte como v*** |
jejejje pa la niña de arribita ailoviu..... **hey hey tengo una carita tuya toa pleiii!!!!! juaaaaaaa toavia no la supero jajajaj |
Yo TambiÉn Te Invito Pero Por Separado |
Wenaaas Si para lo dle 20 wiiii !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:55:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©