![]() | |
** hey ute se me perdio y keria hablar con vos ole :S :S oto dia sera :) **"jajaja no a mi no me gusta eso solo lo e probado una ves" si si claro!!!!!! **mongola se le dijo.....solo espero ke las cosas no terminen mal te amoooooo!!!!!!! **niño te keroo muchoteeeeeeeeeee sos un amor muaaaaaaaaaaaakiss vakno haberte conocido... |
* Aaaaa Yo Keria CUMPLIR EL RETO:P Pero No Jui Capaz :( Q Groseria...:icon8: GROSERO :icon8: * ALGUNAS PERSONAS DEBERIAN APRENDER A CONTROLAR SU FORMA DE ENLOKESER PARA EVITAR PELEAS BOBAS Y AMISTADES ROTAS :L |
Cof Cof Cof Los Amo :) |
mmmmmmm ke cosas si ve si ve.. lo ke yo le decia era ciertoo.. bahhhhhhhhh ya no creo y sabe mejor ke dormido :P |
eske cuando uno tiene problemas de interpretación masiva de sentimientos atrofiados :L :L :L :L :L :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :icon8: :roll: :jijoju: |
JUMMMMMMMMMMMMM LxHxR 4EVER :) |
pss que digo nada solo darse cuenta por que son asi:) |
->con las cosas que van pasando..uno va descubriendo..con quienes cuenta realmente..y quienes dicen ser tus amig@s y aunque vos te llenes diciendo que sos mi "amig@" y que me apoyas en todo ya descubri..que no es asi! |
y si... conmigo si no??? y yo creyendo ke las cosas estaban mejor... pero ya me di cuenta ke no... estas exactamente igual... en fin... |
**hay gnete ke nonono porke no ven las cosas es ke definitiva/ ke tal ke no lo demostrare ke es asi....y sigue como weva **pero fotogenico..... :L **jajajja hey eso taba como bueno ke kja vos sos la mejor jejejej muaaaaaaaaaaaakiss me orine me orine... jajajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©