![]() | |
no te doy manillas por q se me acaban ...................... desprachado mandando privados solo para pedir una manilla :L pero no por q se escasean :L :P |
ak ahi ams de uno ke habla solo uuuuuuuuuuuu..:P |
amor sabes tqm ojala las cosas esten super biennnnnn que rico tenerte a mi lado..... eres un amorcito... shhhhhhhhhhhh |
mm Todavia te caigo mal? |
Y volvemos otra vez a lo de 100pre .... |
sabe que... ... yo no tengo la culpa que ya no se le kiera... Sorry..! Eso ya es otra historia :) |
pues que te dijiera jaus que que risa aye rpor la noche.no ayer el mejor dia del mundo 17de marzo rulex |
aaaaaaaaa ke rabia...... **hey hey ps seria vakno... :K :K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perate yo me rio juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nadie tiene la culpa de q sean grillas nadieeeeeeeeeeeeeee eso si es verdad ps nadie tiene la culp ade q lo cojan a uno de parche........... nadie tiene la culpa de ser el juguete de todo el mundo ........... nadie tiene la culpa de tener fama................. cambio juaaaaaaaaaaaaaaaa q risa.......... jajajajajaja bueno peqña entuke todo lo q quiera no asara pero si asara las amigasss peo hagale reinaaaaaaaaaaaaaa y si quiere dejese venir ojala si pase guenop reina y q le aproveche se le quiere ................... |
Te quiero demasiado...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©