![]() | |
:shock: pero que se va a hacer :) |
gracias por dejarme dormir hasta tan tarde....se te agradece con el corazon y gracias por levantarme a las 2:30am ps a esa hr una dormida no para nada,,,,ni ke me tocara madrugar a las 5 pfffff---te adoro ome bobo lo charro jue ke ese msj ke yo te mande desps de los tuyos...tamnb se lo mande a otra persona:( uy no ps me lo imaginaba de otra persona pero de ella..para nada.. me imagino vos tambn como habras kedado anonadado...pero ke chevere ke ya tengan too eso:P pero ese man si sera por pegar con la vieja????? |
ya no quiero mas... entendelo.. ***definitivamente me gustaste :K:K pero igual no podemos saber q pasara...;) |
KOMO ALGUIEN PUEDE KAMBIAR TANTOO POR DIOSS :cry: |
eyy me gusta tu joto del perfillll *** no le gusta ke sea como oigan ps....empeliculado sino mijito |
hayyy :S parxx que desilucion de la vida :S |
jueeep..!!!... entonces... ke hay q haceeeer... aaaggjjj... practicamente.. todo esta en tus manos... |
AHIII TE ODIOOOOOO SIEMPRE TE LO TENES K KAGAR TODOOOO T ODIOOO KIEN TE ENTIENDEEE POR DIOSS KIENNNN?? :icon8: |
y siii mera vuelta sera q se puede hacer algoooo nuseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero en fin te quiero muchisismooo |
por qué los mismos topics, qué pasó con la creatividad o la capacidad de respuesta? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©