![]() |
Flaka culona :D |
Cita:
antes regaleme usted a mii omeee:icon9: :icon9: :icon9: te kieroooooo guaxisss ñoñetesss te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
Cita:
... nea.. permitime esta parte... :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
Ahh esta flaka si es hermosa... yo tambien te quiero mucho... y que me vas a quitar de mi nalguita bien poquita que esta :( |
entonces q culicagada, esperas poner a todo el mundo en mi contra :L vacano :L chimbita de amigas mias q me aman :L sabes q suerte "parcera" por algo haces lo q haces :L si te sirve poner la gente en mi contra relax ;) hey "parcera" me estas callendo tan mal.....o esto sera odio? :L |
guaxissssssssssssss usted tiene amArrado si no :( PIKOSSSSS :):) oiga niña no camine en direccion de un hombre que no sabe si no huir de usted ........ pretender hacersen las sufridas porque creen que asi lo consiguen todo...... se buscan las cosas y ESO GANAN!!!USTED ES UNA SOLAPADA NADA ++++ CUANDO SE VA ALGUIEN QUE CONSIDERAMOS UN AMIGO EL RECUERDO QUE DEJA ES TAN IMBORRABLE QUE EL CORAZON SIEMPRE ESTARA ESPERANDO PARA DECIR DE NUEVO .... HOLA!!!!! ME CAES MUY BN TKM |
HACE RATO QUE PERDISTE :) |
Cita:
|
OJALÁ SI SALGAS DE DONDE ESTAS PQ ME ESTAS HACIENDO DA;O TE KIERO MUCHO Y LO SABES..PERO ME TIENES MUY DOLIDA.....AUNKE...VOS SABES KE PA LAS KE SEA Y SE SIEMPRE SERÁS LO KE HAS SIDO :) |
Jajajaja pero insisto esa vieja es fea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©