![]() |
gracias por todo:L:L:L |
sinceramente nunca pense encontrar alguien como tu.. gracias por haber llegado a mi vida y haberte kedado aki conmigo.. haciendome la mujer mas feliz del mundo con esos detalles.. y esa ternura ke no pense pudiera existir en un hombre.. |
Cita:
|
:angry4: HPPPPP |
parc deje de ser boba, uno no se puede enamorar sola:) ya deje asi, ahi no hay es pero nada para ud amiga ilusa:) _________________________________________________________ vos sos como webona, si ya me habia dado cuenta y q pereza q no sea por tu bok sino pork a la gente se le salen las cosas...... te vere mas adelante llorandome a mi y buscando ese apoyo de amiga :L y diciendo q jamas lo volveras a hacer, hey q pereza parc :L |
K hpta mugre... se les notan las ganas :roll: |
->dejame provar un poco de tu alegra corazon:):):) ->cuando ya no tengo nada mas ke ver contigo...no voy habalr mal de ti porke NO ES MI ESTILO:)(lease cantado):) |
Me La Vuelan Stas Marikadas... Pero Hay Vemos Ke Se Hace... |
A mi esa vieja me parece fea |
sobrevivio gracias a ....... que perduro en el tiempo SIEMPRE EN SU CRUEL REALIDAD QUE HORROR PASAR SIEMPRE POR LO MISMO NO TERMINA NUNCA DE APRENDER JAAAAAA JAAAAA мe ayυdaѕтe a ordenar мιѕ penѕaмιenтoѕ y aнora en elloѕ...................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©