DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

POCILLA 23-02-2007 16:31:48

Ahora querido amigo, debes leer esto con mucho cuidado, pues temo que estas palabras no sean de tu agrado. Ya que eres tan presumido y te crees tan hermoso, eres de lo mas odioso, ya que por ahi andas diciendo a tus amigos que por ti estoy. Inutiles, se creen tus maricadas ¿como me iba a enamorar de semejante anormal que no vale la pena? siempre me sobran personas de mejor posición, menos idiotas que tu y con mejor corazón. No niego que un día te quise en cierta ocasión pero me di cuenta de que eras un ¡¡¡CABRÓN!!!

●๋•PuCc@●๋• 23-02-2007 18:10:59

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||
Ahora querido amigo, debes leer esto con mucho cuidado, pues temo que estas palabras no sean de tu agrado. Ya que eres tan presumido y te crees tan hermoso, eres de lo mas odioso, ya que por ahi andas diciendo a tus amigos que por ti estoy. Inutiles, se creen tus maricadas ¿como me iba a enamorar de semejante anormal que no vale la pena? siempre me sobran personas de mejor posición, menos idiotas que tu y con mejor corazón. No niego que un día te quise en cierta ocasión pero me di cuenta de que eras un ¡¡¡CABRÓN!!!

QUE BELLEZA DE PALABRAS POCI...PERMITIME YO TE LAS ROBO....
:) :) :) :)

¤[ηαиι]¤ 23-02-2007 18:34:23

M-A-L-P-A-R-I-D-@ :):):)

Vivåres™ 23-02-2007 18:35:19

Juaaaaaaaaaaaaaaaa k pesar no se les nota el esfuerzo XD XD webaaaaas XD

pocillo gf 23-02-2007 18:47:17

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||

CUANTAS VECES VAS A PONER LA MISMA INDIRECTA CON LA MISMA IDEA, EL PELAO HACE RATO DEBIO HABER COMRPENDIDO.... NO NO NO

saritavelez F.e 23-02-2007 19:41:36

hey si si ? si te hice falta en serio:P?

SeRgIO_SoTo 23-02-2007 22:59:59

te kiero musho!!!!!

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 23-02-2007 23:04:37

:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:: Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Em oticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::S cream_Emoticon:
h.p
eso es lo ke me da mas rabia
decime las cosas y punto
no me digas mentiras
ke eso es mas dificil ke te lo pase.....
.:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_ Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

luisis flaka 23-02-2007 23:06:51

Miles de lágrimas fundidas en los recuerdos,
Lágrimas vacías y llenas de tormentos,
Lágrimas que siguen su cause y su corriente,
Lágrimas sin consuelo, llantos sin un pañuelo

>LUZA BOOM< 23-02-2007 23:21:32

sabes k cual es el problema k vos no dejas ese puto orgullo y yo he dejado el mio por estar junto ati

y sabes k si..... si es`para vos y ahunk se k ya lo sabias te lo reconfirmo

pd :estoy ebria jajajacon panterita rosa juaaaaaaa

pd : nunca podras desacerte de mi y se k no lo kieres hacer y ni lo intentes .

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22496 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO