DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

¤[ηαиι]¤ 20-01-2007 00:35:33

no te puedo cambiar ni hacerte madurar:roll::roll::roll:

LUIYI ~* C.E 20-01-2007 00:42:15

PARXXX PORKE NUNK TE PUEDO VER :( PORKE SOS ASIII :jijoju:

*SALUDITOS AL NUEVO PERRITO FALDERO PFFF SOS TAN IGNORANTE Y DESPERSONALIXADO K KREES K ESTANDO DETRAS DEL KULO D OTROS VAS A LLEGAR A SER MAS PFFFF K PENA AJENA Y LASTIMA ME DA!!:roll:

●๋•PuCc@●๋• 20-01-2007 00:55:45

jejejejeje.................me haces reir tanto......................me haces mucha faltik.......cuando nos vamos a ver ps................??????????????????........................ .yo kiero peliar cuntigo.....jejejeje muaaaaaaaaaa

*pauly andrea* 20-01-2007 00:58:39

tengo miedo
mi vida no sabes cuanto te quieor ni lo importante que eres para mi. ahi te adoro mas que nunca por que te quiero tanto uffs demasiado
niño un placer haberte conocido..
te adoro te quiero un monton gracias por todo lo que me has brindado tqm

¤[ηαиι]¤ 20-01-2007 01:01:08

Sacame del aire ...No puedo respirar...Somos DiferentesNecesito un breakooohh baby no me lo puedes darhablar de ti me pone malnunca fui freud ni tampoco tu mamaNo te puedo cambiar ni hacerte madurarLo hago por mi yo soy asiya lo intente Disculpa no hay culpahazlo por ti por no fingirdisculpa No hay culpaEs un adios no puedo masDisculpa No hay culpaSe termino no pudo serNo hay Culpa NEVER...Sigo mis instintosNo me busques masNo mas estrategiasconmigo no vanNo quiero ser un capricho masLo cierto es que no hay esperaPor que la vida en un segundo se vaNo te puedo cambiar ni hacerte madurarLo hago por mi yo soy asiya lo intente Disculpa no hay culpahazlo por ti por no fingirdisculpa No hay culpaEs un adios no puedo masDisculpa No hay culpaSe termino no pudo serNo hay Culpa NEVER...hay Amores que destruyenLo que somos lo que fuimosY No lo puedes cambiarYou were hot..... mmmm i forgotLo hago por mi yo soy asiya lo intente Disculpa no hay culpahazlo por ti por no fingirdisculpa No hay culpaEs un adios no puedo masDisculpa No hay culpaSe termino no pudo serNo hay Culpa NEVER...Olvida todo lo pasadola pasionLos besos dadosSe fue tu oportunidad:roll::roll::roll:

>PANTERITA ROSA< 20-01-2007 01:01:17

pues bien dicen k nadie aprende por cabexa ajena ... te pusiste a jusgar sin conocer y pun tas .. dele k se le cayo la sopa en la cara ..... pues no te deseo nada malo ...solo espero k ayas madurado un trisito con eso y allas aprendido k no todo lo k dicen es cierto ... ora..no se si veras esto pues como ya no se puede :L ... en todo caso te deseo lomejor y pues deja de estar tan pendiente de lo k dicen del de al lado y preocupate por lo tuyo aver si asi algun dia podes crecer un trisito ...aunk solo sea eso ..pork no creo k te de pa mas ... amen

aaaaaaaa se me olvidaba una parte del rosario .... si no has aprendido k sos una culicagada y k los k tan a tu lado nisikiera a esa etapa han podido llegar tas pero en la inmunda.

>LUZA BOOM< 20-01-2007 01:03:20

Cita:

Iniciado por >PANTERITA ROSA<
pues bien dicen k nadie aprende por cabexa ajena ... te pusiste a jusgar sin conocer y pun tas .. dele k se le cayo la sopa en la cara ..... pues no te deseo nada malo ...solo espero k ayas madurado un trisito con eso y allas aprendido k no todo lo k dicen es cierto ... ora..no se si veras esto pues como ya no se puede :L ... en todo caso te deseo lomejor y pues deja de estar tan pendiente de lo k dicen del de al lado y preocupate por lo tuyo aver si asi algun dia podes crecer un trisito ...aunk solo sea eso ..pork no creo k te de pa mas ... amen

aaaaaaaa se me olvidaba una parte del rosario .... si no has aprendido k sos una culicagada y k los k tan a tu lado nisikiera a esa etapa han podido llegar tas pero en la inmunda.

TAKETE TAKETE jueputa las cosas se devuelven ( lastima por k a pesar de todo no te deseo nunca nada malo)

Laurita~* 20-01-2007 01:09:31

Cita:

Iniciado por *nany*AnAsTaCiA*
Sacame del aire ...No puedo respirar...Somos Diferentes Necesito un break baby no me lo puedes dar hablar de ti me pone mal nunca fui freud ni tampoco tu mama No te puedo cambiar ni hacerte madurar Lo hago por mi yo soy asiya lo intente disculpa no hay culpa hazlo por ti por no fingir disculpa No hay culpa Es un adios no puedo mas Disculpa No hay culpa Se termino no pudo ser No hay Culpa NEVER...Sigo mis instintos No me busques mas No mas estrategias conmigo no van No quiero ser un capricho mas Lo cierto es que no hay espera Por que la vida en un segundo se va No te puedo cambiar ni hacerte madurar Lo hago por mi yo soy asi ya lo intente Disculpa no hay culpa hazlo por ti por no fingir disculpa No hay culpaEs un adios no puedo mas Disculpa No hay culpa Se termino no pudo ser No hay Culpa NEVER...hay Amores que destruyen Lo que somos lo que fuimos Y No lo puedes cambiar Lo hago por mi yo soy asi ya lo intente Disculpa no hay culpa hazlo por ti por no fingir disculpa No hay culpa Es un adios no puedo mas Disculpa No hay culpa Se termino no pudo ser No hay Culpa NEVER...Olvida todo lo pasado la pasion Los besos dados Se fue tu oportunidad:roll::roll::roll:

*-Danyela 666-* 20-01-2007 01:24:49

SABES?
TE CONSIDERO DE LOS MEJORES AMIGOS KE HE PODIDO TENER
TE LO HE DICHO Y DEMOSTRADO
PERO VOS SOLO HABLÁS
Y LOS HECHOS DEMUESTRAN LO CONTRARIO
Y AKELLA FRASE PARC...
"SI ASI SOS DE AMIGA"....NUNK SE ME OLVIDA Y SE KEDÓ AHÍ...
SOLO APRENDO KE CON VOS...TRISTEMENTE..
SOLO SE PUEDE "CONTAR" POR MSN
Y YA!
PQ CUANDO UNO LO NECESITA DE VERDAD...
NO ESTÁ
ESTE FIN DE..
TE NECESITABA
PQ VOS SABES COMO ESTOY POR MUCHAS COSAS..
PERO NOO "MMMM DEJAME PENSARLO"..
Y YO KE PARC?
TU "AMIGA" NO VALE NI MIERDA CIERTO?
KE HPTA DESCEPCION!

●๋•PuCc@●๋• 20-01-2007 01:29:28

aunque no te guste demostrar lo linda persona que sos.....afortunadamente tuve la oportunidad de conocer esa parte de ti.....se vienen momentos dificiles y espero ser parte de tu vida, no kiero q te sintas sol@....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33510 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO