![]() |
ahh quede aburrida despues de todo eso:( ahh que triste saberlo me callo como un valde de agua fria :( peor bueno algun dia nos reuniremos y hablaremos sobre eso:S peor lo malo es que no se no se nada:( |
gente incumplida y vos :jijoju: |
hp!!!! me malparida actitud tan peye la tuya....hay veces ke me provoca dejar todo asi:S.....pero a la vez no kiero :(..... |
CUANDO ES DE UNO SI SE PIERDEN Y TODO PERO CUANDO NO MEJOR DICHO COM@N qe!$!"$!"$qwreqwr"·&·"%$"!·$!"$!" ME CANSÉ! |
juaaaaaaaaaaaaaaa....................... que lastima ke no hayas aceptado la verdad.... pero mas ke nadie sabes ke fue lo ke hiciste..... te odio |
como keras:(:(:(:(:(:( |
:toothy2:..AH PARX..KE RABIA OME..PK EN ESTE MOMENTO CUANDO TODO ES IMPOSIBLE :jijoju::jijoju: |
**mmm para ke keres hacerte el fuerte ....a caso eso de ke sirve? **habias vuelto con tu EX...y no se entendieron...ke pesar, lastima por vos:L:L **ahora si es eso:L y antes ke era:L **mero golpe...duele msa bueno, se te agradece:L **eee gracias por las empanadas...no me las esperaba...y calmaron el hambre de una manera:P |
hey habia mucha gente gente bañada hoy en el banco:P |
no mas P's!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©