![]() |
YO NECESITO K VAYAS :( |
aahh ke rabia con vos .... si lo ke keres es ke me encierre listo eso voy hacer.... todo lo ke kiera lo voy hacer.... si kiere no tengo mas amigos y ya!! |
... heeey jijuemadreeeee... terminale omeee.. :) :) :).. y enga paka reynaa.. :) :)... (el novio no es del foro) |
***mmm extraño tantas cosas... ***eso no debio haber pasado,conclusion, amigos for ever ***ya me estaba acostumbrando a eso...a hablar contigo toos los dias..pero ni asher ni hoy,.., esa es la vida!!! |
CON SOLO TENER TU CUELLO A UN MILIMETRO DE MIS LABIOS SE ME OLVIDA QUIEN SOY, DONDE ESTOY, Y EL MOTIVO POR EL QUE PELEO... |
el FIN justifica los medios.... Tramando novatos con las mismas historias jajajaja.... ...te kiero mucho |
AUN ASI Y NO TE HAS DADO CUENTA :L... |
-> te odio :lol:..porq te fuiste pa esa fink :L…listo listo..se le tiene en cuenta :roll:..:P..aunq siempre me dejes botada :L...tqm!! :) -> yo ya no se q pensar..ya no se q hacer...esta situacion es muy dificil para mi :jijoju: |
ahi mujer definitivamente, uo nunca termina de conoser a la gente |
es nesesario sentir las cosas para poder entenderlas, por eso no logro entennder como pudes ser tan...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©