![]() |
:( puro saint seiya soundtrack..... |
HPTA COSAS KE ME DEN RABIA Y ESOˇˇˇˇ:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: ....KE NO ENTIENDANˇˇˇˇˇ......HEˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ COMO HAY KE DECIR LAS COSAS PUESˇˇ |
Dedicandote boleritos... ...Pa ke te enamores 8) |
entre en la depre!!!:jijoju: fuiste parte de mi destrozamiento!!!:icon8: pork nadie ve quien soy!!!:jijoju: pork no esta la gente "q me quiere" cuando la necesito!!!:jijoju: donde estan los q me quieren!!!:roll: estoy vuelta mierda!!!:jijoju: :jijoju: marica no me quiero sentir asi!!! yo se lo q quiero pero pork me hago daño yo misma:S tengo el corazón partido y no precisamente por amor:icon8: hace cuanto no estaba asi ome y con un cosa se sacan conclusiones pa llegar a este sentimiento q no quiero sentir!!!:jijoju: :jijoju: me haces sentir como un culo y no te valio nada:S una hp empeliculada llego hasta esto!!!!!:Scream_Emoticon: no marica yo soy la unica asi!!! pase por encima de mi orgullo sin q me valiera!!!!! |
* sabes que contas conmigo para lo que queras........ ya te lo dije " no tenes que besar todos los sapos de medellin para que encuentres tu principe azul"..... * te adoro papasote sos lo mejor de este mundo, gracias por todo :K:K:K * nena muchisimas gracias por todo, no sabes cuanto agradezco todo tu apoyo te recontraqueteadoro muakis * que porqueria de ser humano sos vos, gas un man como vos, me das lastima!! |
**no kiero ke estes asi ke te sintas mal vos sabes perfecta/ ke aki estoy pa lo ke sea p alo ke sea...... no te imaginas la rabia ke me dio eso.. y por eso te brinde mi apoyo... espero ke amanesca muchisimo mejor te kierooooooo montones.....y vos lo sabes ke aunke es poco el tiempo te e cogido un cariño impresionante...... ** niña vos sabes ke mi apoyo siempre lo tendras porke sos uan super personita a la ke le e cogido un cariño inmenso te adoro...... |
RECUERDA LO Q TE DIGO CADA VEZ Q HABLAMOS :)... |
me haran falta :jijoju: |
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya sabeee... no me vas a dejar solo :P |
PUES GANAS DE VERTE SI TENGO PERO NO PUEDO :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©