![]() |
juum pero si se ven unas cosas ke iaa por dios.... no le enseñan modales a la gente o ke??! ** guia espiritual:P jaja!! |
nea.. vos me caes muy bn.. y sabe q pa las ke sea... pero esq sos muy sentido, muy rencoroso... nea.. primero los parceros.. q los problemas... too bn... |
Cita:
JUAAA LISTO REY CONSÍGAMELO KE UD COMO KE SABE DEL TEMA :P *Si Nunk te tuve y nunk te perdí pq mi corazón duele así? * Te adoro...lo sabes..... * |
humm a ver pues que te digo gracias por todo juasssssssss ahi dios almenos me di cuenta tempranito y almenos me di cuenta que adoro a ota personita me alegro demasiado por vos... y por mi.. |
Cita:
es ke definitiva/ nos kedamos mojigatas jajjajajaj ** a no niño vos sabes ke eso son cosas ke se dicen sin pensar por culpa de malos momentos...... **huyyyy pero asi o mas grillo :L :L **gassssssssss usted si no se valora ni pokito.... **hay gorda ya va es por otro lado ::S |
juaaaaaaaaaas mogi mogi... me caiste rebien!! |
glacias las adolo mis amiguitas hermosas |
crei que con vos las cosas iban a a ser diferentes ..pero gracias a dios me di cuenta que eres igual a todos:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
KIZA NUNKA PASARA KIZA SIEMPRE SERA IGUAL SUGIERO NO ILUSIONAR.. RECUERDA QUE AUNKE T VEAS PERFECTA Y TODO CUIDES BIEN DEPSUES LAMENTARAS NO SER LA CORRECTA( 8 ) YA SE KE COMO PRINCESA TE KIERES VER Y TODO PARA QUE AL FINAL DESPUES NO ENCUENTRES CASTILLO EN NINGUN LUGAR( 8 ) |
mmmmm q py de tema |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©