![]() |
juaaaaaaaaas ya no se puede confiar nono ya no es lo mismo!!! |
->estas muy rara:(...y no se si sea por lo ke te este pasando...pero = siempre cuentas con yo:) ->ojala podamos recuperar la amistad:) ->sabes ke siempre contas conmigo para lo ke sea....y ke te adoro:(:(... |
todavia lo recuerdo como si hubiera sido ayer :S :( |
->el tiempo cura el alma...pero mucho tiempo se demora :( -> te adoro :(:(:( |
si... soy una gue***... por ponerme a dejar llevar por cosas q me dice la gente... en vez de preocuperme por ti.. y por lo ke sientes... yo te adorooo... y no sabes lo mucho q me importas... ojala me perdones... y me entiendas... te adoro.. |
...todo se acabo... |
si peleaste... y me hablaste muy feo... |
heeeyy heeeeyy.... ya saes ps... de una... 8) |
Trate De Que Todo Estubiera Bien ............ No se pudo, por que no lo se ...... Intente Demasiadas Veces. Pero Como Dije Respeto Tu Manera de Pensar y por lo Visto tienes muy claras las cosas. |
*parc q bandera esas braviadas y todo pero es la unica forma de aprender y asi te odie te agradezco todo eso;) *hey si vos, el q hablo conmigo como una hora y no me llamo luego:L parc es en serio lo q te dije y relax q en mi si podes condiar;) iiaa iiaaa de quien es todo eso, a lo bn qreme:P *oiste pero te vas de guatemala pa guatepior:P *muchas gracias por todo ome, y q no te alejes:L *niña la amo parcera:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©