![]() | |
Ve Maldita Ppendeja Por Mi Morite Ot E Mato !!! :l A Mi No Me Va Sa Coger De Tema Y Si Te Callo Me Importa Aun Culo |
Cita:
KE KAJA ESTA FLORA PARCE :P te amo :P:P:P |
AHH... YO SE Q POR AHI HAY ALGO REFIRIENDOSE A MI.. PERO AH.. Q HPTAS... UNO NO ESTA LIBRE DE NAA.. Y PS.. SI FUERA ALGO Q LLEVA SU TIEMPO Y ESO.. PS VAYA Y VENGA... PERO NUAAA... SE NOTA Q LES FALTA POR CONOCERME.. ESA EXPERIENCIA Q AUNQUE RECUERDO CON UN RENCOR NI EL MAS HPTA.. ME HA HECHO DARME CUENTA DE COMO SON REALMENTE LAS COSAS.. Y Q PA GANARSE MI CONFIANZA CON COSAS DE ESAS.. ES CASI IMPOSIBLE.. SOBRE TODO CUANDO SE CAYERON CON UNO DEL TODO... EMPEZAR DE CERO... ES COMPLICADO.. OJALA VOS VEAS... Y CAPTES EL MSJ... AQUI ESPERO.. PUEDE Q TODAVIA HAYA TIEMPO.. DEPENDE DE VOS.. 8).. |
Cita:
|
-pero a veces si no mira nadie cerrando los ojos lanzo un beso al aire y luego suspiro y despacio imagino que alli donde quiera que estes amor mio aterriza en tus labios y pensas un poco en mi -tu no tienes alma, te abandonas distante a un camino que te marca, tu no tienes derecho a decirnos adios y yo no tengo la llave que ensierra el dolor, tu no tienes ganas y yo no tengo nada. harta de oirte decir que la vida es muy larga, mira no inventes pasa la gente, pasan las cosas y pasan tan rapidamente -Dime si soy para ti ese problema, dime si hoy por hoy vale la pena. Dime si vas a empezar otra vez, mejor dejarlo como ayer... -Yo te dire que voy tirando,negaré que estoy llorando,fingiré que el tiempo todo lo curó.Y en realidad nunca te olvido, fuiste mi único camino y tu sonrisa un buen motivopara ser alguien mejor. |
te kiero por segunda vez y no lo haz notado:( |
YO NO KERIA KERERTE Y NO LO PUDE EVITAR :( |
Cita:
|
Cita:
|
bueno bueno al menos ayer pasamos bueno ome mera livianidad :K:K ahh y cierto que chipi es mero lindo parce hp yo crei que el nunca me iba ahablar en la life pero eaaaa :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©